domingo, 22 de noviembre de 2015

HART LOGRA SU QUINTO TÍTULO NACIONAL EN EL DEPORTE MOTOR PERUANO

CAMPEÓN NACIONAL DE KARTING EN EL 2002, 2003 Y 2004, CAMPEÓN NACIONAL DE CIRCUITO 2012 Y AHORA CONSIGUE LA CORONA EN RALLY CATEGORÍA S2000

La satisfacción no sólo ha sido grande para Mario Hart y su navegante Ricardo Dasso, al obtener esta tarde en Cusco su quinto título nacional en el deporte motorizado peruano. Como piloto oficial del Changan Rally Team y al mando de un Eado XT ha inscrito por primera vez a una marca china en lo más alto del automovilismo de nuestro país. Una nueva prueba de la calidad del coche que ha quedado sellada con la corona de Campeón Nacional de Rally 2015 Categoría S2000.

“Gracias a Changan y su Eado XT, a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, Nippon Autoparts, 3M Forte, Mish, Puma y al Grupo Firbas cerramos el 2015 con este extraordinario éxito. El año pasado pudimos ganar en el torneo del ACP, pero ahora, en el Nacional es un sueño hecho realidad. Tres veces en karting, en el 2012 en Circuito y ahora en Rally. Más satisfechos imposible.”

“El Changan Rally Team debe estar celebrando. Por primera vez un auto chino es el rey en las competencias en Perú y lo hemos luchado y nos llevamos el trono con orgullo. Para Changan y Derco muchas gracias, al igual que a Pirámide, Primax, Vistony, CPP, 360, Nippon 3M, Mish, Puma y a Firbas. A mi equipo de mecánicos comandados por Joaquín Moreto mi eterno reconocimiento. Es momento de celebrar.”

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart










No hay comentarios.:

Publicar un comentario