jueves, 12 de noviembre de 2015

RICARDO ORTIZ: EL PERFIL EN LÍNEA DEL ACUSADO DE FRAUDE CIBERNÉTICO EN EL SALVADOR

Este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Andrés Ricardo Ortiz señalado como el principal responsable de realizar un fraude cibernético en contra del sitio web de LA PRENSA GRÁFICA.

Las investigaciones de la Fiscalía dieron hasta la vivienda ubicada en la colonia Madre Selva II, en Santa Elena. Acá, Ortiz se desempeñaba como jefe de informática. Pero ¿quién es Andrés Ricardo Ortiz?

Con 27 años, su perfil en la red social Twitter lo identifica como un programador web y desarrollador. Además, trabajó hasta 2013 como técnico programador para la Secretaría de Asuntos Estratégicos, adscrita a Casa Presidencial (CAPRES), según consta en un carné de identificación expedido por el Estado Mayor Presidencial (EMP) y decomisado por las autoridades durante el allanamiento de la vivienda del profesional, ubicada en la colonia Florencia, en el municipio de Soyapango.

FUENTE:

http://www.laprensagrafica.com/2015/11/12/ricardo-ortiz-el-perfil-en-linea-del-acusado-de-fraude-cibernetico#sthash.D5KFwMPb.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario