jueves, 31 de diciembre de 2015

ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA HOY PARTE 2

(C) quenosocultan.wordpress.com

A PESAR DE SU INVESTIDURA COMO CANCILLER DE ALEMANIA KARL DÖNITZ ES DETENIDO Y APRESADO.

El gobierno Dönitz tomó forma y, a continuación, para evitar el hambre, para restablecer las comunicaciones, los negocios y la industria, para reconstruir la vivienda y obtener cuartos temporales para las personas sin hogar, para tratar de mantener el valor de la moneda y restablecer los sistemas bancarios, y para ayudar a los refugiados y absorber los millones adicionales de alemanes y no alemanes que huían de las zonas ocupadas por Rusia.

El gabinete de Dönitz: Graf Lutz von Schwerin-Krosigk (Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Hacienda y Presidente del Consejo de Ministros), el Dr. Wilhelm Stuckart (Ministro del Interior y el Ministro de Cultura), Albert Speer (ministro de Industria y Producción), Dr. Herbert Backe (Ministro de Alimentación, Agricultura y Bosques), el Dr. Franz Seldte (Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales), y el Dr. Dorpmueller (Ministro de Correos y Comunicaciones).

Todos habían ocupado puestos secundarios en el gobierno de Hitler, pero todos eran esencialmente hombres no políticos con experiencia burocrática y conocimientos técnicos en sus campos. La elección de Speer fue un desafortunado ya el hombre era un camaleón egoísta y oportunista, aunque capaz en sus campos técnicos.

Speer de inmediato inició una campaña interna para convencer al gobierno de Dönitz a dimitir. Como Dönitz lo puso:

“Speer fue enfático en su opinión de que el gobierno debía renunciar. Pero pensó que, en lo que él mismo se refiere, que los estadounidenses seguirían cooperando con él”.

Schwerin-Krosigk tomó el punto de vista de que sólo las Fuerzas Armadas se habían rendido, el estado alemán continúa existiendo con Dönitz como cabeza legal.

Como Dönitz indica:

“…El enemigo mismo había reconocido el hecho cuando insistieron en mis poderes plenipotenciarios, sobre los jefes de los tres servicios, que iban a firmar el acuerdo de rendición… Yo y el gobierno provisional no podían renunciar voluntariamente. Si lo hiciéramos, los vencedores podrían decir con justificación:

Dado que el Gobierno debidamente constituido… ha desaparecido, no tenemos más remedio que establecer gobiernos alemanes independientes en las zonas individuales y permitir a nuestro gobierno militar para ejercer autoridad sobre todos ellos… debo quedarme hasta que sea retirado por la fuerza. Si yo no lo hubiera hecho así, entonces… Yo debería haber suministrado el pretexto político de la división de Alemania que existe hoy en día… “

Una Comisión de Control Aliado bajo el mando del Major General de Lowell W. Rooks y el británico Brigadier RLS Foord llegó al lugar poco después de la capitulación, y se les unió posteriormente el general soviético Nikolai Trusov. Esta comisión consultó con el gobierno de Dönitz, pero dio poca respuesta a sus propuestas y menos cooperación.

Dönitz indico:

“La actitud de los representantes aliados en estas reuniones era reservada, pero correcta. Se observaron las cortesías de costumbre internacional normal, pero que yo y los miembros de mi gobierno deberían haber mostrado una reserva similar y reticencia era natural”.

Mientras tanto, se han hecho algunos avances, independientemente de la falta de cooperación de los representantes de Aliados, sobre todo en las áreas de adquisición de alimentos y las comunicaciones. El Consejo de Ministros se reunió periódicamente y trabajó duro.

Curiosamente, la burocracia a menudo vive una vida propia, y algunas de las oficinas administrativas del gobierno de Hitler se trasladaron a la zona y continuaron su trabajo. Un “Think Tank” de las SS, se ocuparon en la elaboración de informes sobre asuntos políticos del mundo, continuaba en funcionamiento en agosto de 1945, y algunas operaciones de inteligencia de los NS fueron asumidas intactas por los servicios de inteligencia de los aliados, en especial la del general Reinhardt Gehlen, que se había especializado en la recopilación de inteligencia sobre los rusos.

Luego, una campaña contra el gobierno de Dönitz fue orquestada en las naciones aliadas, un signo ominoso. Como Dönitz indica:

La prensa enemiga y en particular la radio rusa empezó a ponerse a trabajar sobre “el gobierno Dönitz”… La cooperación entre el gobierno provisional, los representantes británicos y estadounidenses en Muerwik había despertado su envidia… Churchill en un principio se opuso a mi retiro. Él quería usarme como una “herramienta útil”… Si he demostrado ser útil, que tendría que tener en cuenta en contra de mis “atrocidades de guerra al mando de submarinos”[Churchill, vol. V1, P646].

Esta era exactamente la actitud fríamente calculadora que yo esperaba de la política británica… Entonces… el 15 de mayo, Eisenhower pidió mi retiro en aras de la amistad con Rusia…

La detención del gobierno Dönitz se describe en un artículo cínico por un cabo, Howard Katzander, corresponsal del personal, en Yank, “The Army Ejército”, denominando el gobierno Dönitz como “un engaño grandioso para persuadir al mando aliado de permitirle [a Dönitz] a asistir a la reorganización interior de la economía de la nación“, junto con el desarme de las fuerzas alemanas bajo la dirección mismadel Oberkommando der Wehrmacht (OKW), “para mantener intacto el núcleo de una nueva Wehrmacht y un nuevo gobierno”.

El 23 de mayo de 1945, Dönitz, Jodl, von Friedeburg y otros fueron convocados a bordo del buque de vapor “Patria”, con lo cual el General Rooks, sin perder tiempo con protocolos o cortesía, comunicó la decisión de Eisenhower que;

“… de acuerdo con el Alto Mando Soviético… hoy el gobierno alemán activo y el alto mando alemán, con sus varios miembros, serán tomados en custodia como prisioneros de guerra. De esta manera, el gobierno alemán activo se disuelve… Tropas del Grupo de Ejércitos 21a están tomando bajo custodia a varios miembros, civiles y militares.

Preguntado por Rooks por algún comentario, Dönitz replicó: “Cualquier palabra sería innecesaria”.

Los miembros del gobierno Dönitz y el alto mando fueron reunidos y evacuados, con sus manos detrás de la cabeza y a punta de ametralladora. El Almirante von Friedeburg eligió el suicidio a ser detenido por los aliados.

Comentarios finales:

Los aliados, por lo tanto, simplemente tomaron el control. Alemania fue dividida en zonas de ocupación y saqueada.

El Oeste se convirtió en la República Federal de Alemania (RFA / BRD). El Este fue dado a Polonia, que a su vez se mantuvo ocupada por la Unión Soviética (a la cual nunca se le hizo rendir cuentas por su agresión contra Polonia), mientras que la Alemania central (no del este) se convirtió en la República comunista Democrática Alemana (RDA / DDR). 15 millones de alemanes étnicos fueron expulsados ​​del territorio donde habían vivido legalmente por siglos y todas sus pertenencias fueron robadas.

Los vencedores robaron los activos restantes de Alemania, incluidos los activos humanos, tales como científicos, y saquearon todas las patentes. Robaron nuestro orgullo, nuestro honor, nuestra dignidad y nuestra cultura, y nos impusieron la suya propia. Robaron un tercio de nuestro territorio. Pusieron a nuestros soldados en recintos de campo abierto, sin cobijo y prácticamente sin comida, muchos más fueron entregados a la esclavitud en los países extranjeros.

Violaron a nuestras mujeres y niñas, independientemente de su edad, y comenzaron a matar de hambre a la población civil sobreviviente. Erigieron un estado falso (una ficción legal), e impusieron la “Ley Fundamental” (no una constitución), que sigue vigente hoy en día, como una construcción completamente extranjera y artificial del Cuartel General Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada (SHAEF – por sus siglas en ingles).

Robaron nuestro derecho a la libre determinación. TODO BASADO EN MONTAÑAS DE MENTIRAS, ignorando completamente los crímenes de los Aliados.

A pesar de la fusión de la RFA y la RDA en 1990, todavía no existe un tratado de paz, si hubiera habido una verdadera “reunificación” de Alemania (como se anuncia), deberíamos haber visto un resurgimiento del Reich alemán, y no solamente la absorción de un territorio ocupado, en el otro, bajo un nombre común, con la mismo Ley Fundamental impuesta por una fuerza extranjera.

Repito: Los alemanes de hoy todavía no tienen constitución propia, escrita y ratificada por el pueblo alemán, a través de un proceso de “Hecho en Alemania”, y libre de toda injerencia internacional. Una verdadera “reunificación” debería, por necesidad, significar el reconocimiento oficial del Reich, que es lo que en realidad debería haber ocurrido, y que habría sucedido, si Alemania realmente fuera soberana y tuviera líderes verdaderamente representativos. En ese caso, los Aliados tendrían que reconocer las fronteras alemanas anteriores, y antiguas colonias. Pero entonces también tendrían que hacer frente a sus propias mentiras y crímenes.

Por lo tanto, Alemania es una colonia o un “vasallo” y los actuales políticos “líderes” alemanes elegidos en el marco de la leyes falsas que creada por los ocupantes extranjeros. Por lo tanto, no sirven al pueblo alemán. Ellos sirven a los intereses y a la agenda de los intereses internacionales. Tampoco se le ofrece los alemanes nunca un voto directo sobre todos los asuntos nacionales o extranjeras importantes.

Si se les hubiera dado la elección, creo que la mayoría de los alemanes probablemente no hubieran dado su consentimiento para unirse a la UE, ni renunciado a su moneda, el Deutsch Mark, y probablemente, no serían parte de la OTAN y ni tomarían parte en las operaciones militares en el extranjero, o en darle submarinos nucleares a Israel. Y si se les permitiera saber la verdad, no permitirían ser continuamente extorsionados, ni política ni económicamente.

Por último, repito: sin un tratado de paz, ¡LA GUERRA NO HA TERMINADO! No sólo en términos jurídicos teóricos, y no sólo en términos de ocupación, pero también a través de una guerra psicológica en curso y del anti-germanismo, en base a mentiras, lo que resulta en un auto-odio y en las políticas autodestructivas, es decir, Germanocidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario