martes, 15 de diciembre de 2015

HOY TODOS UNIDOS POR ANIQUEM

La bella Rocío Miranda invita a toda la familia de Universitario a asistir a la actividad: 




El equipo de Futsal de Universitario de Deportes continúa con su campaña de apoyo a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM www.aniquem.org.pe.

Hace unas semanas, se puso a la venta la tan esperada camiseta oficial del equipo de Futsal. Parte de los ingresos serán destinados en apoyar la rehabilitación de los niños con secuelas de quemaduras, a través de la donación de la lycra especial que se usa para el tratamiento de las cicatrices en los pequeños afectados.

Es por ello, que mañana martes 15 a partir de las 6pm se tendrá una actividad especial para el hincha crema en las instalaciones de Aniquem, en Jr. Santo Domingo 255, Jesús María. Será el último día de preventa de la camiseta a precio de introducción y sobretodo, además de apoyar esta noble causa en favor de los niños, los hinchas podrán compartir de una noche especial.

En la actividad estarán presentes los ídolos merengues Héctor Chumpitaz y José Luis “el puma” Carranza, así como el jugador del equipo principal Juan Diego Gutiérrez. Los hinchas tras comprar sus camisetas, podrán compartir gratos momentos jugando futbolnet con sus ídolos. Además habrá sesión de fotos y autógrafos, sorteo de un balón autografiado y de becas deportivas gracias a la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario