lunes, 14 de diciembre de 2015

LEUCHTTURM NENA

Ich geh’ mit dir wohin du willst                             Yo voy contigo donde tú quieras
Auch bis ans Ende dieser Welt                               También al final de este mundo
Am Meer, am Strand, wo Sonne scheint                 En el mar, en la arena, donde el sol brilla
Will ich mit dir alleine sein                                     Quiero estar sola contigo

Komm geh mit mir den Leuchtturm rauf                Ven conmigo arriba al faro
Wir können die Welt von oben seh’n                      Podemos ver desde arriba el mundo
Ein U-Boot holt uns dann hier raus                         Un submarino nos llevará fuere de acá
Und du bist der Kapitän                                           Y tú eres el capitán
Gehn wir an Bord und fahren mit                             Subamos a bordo y viajemos
Ich tauch’ den Fischen hinterher                               Buceo y los peces después
Mach’ alle Türen zu und los                                     Cerrarán todas las puertas y mucho
Vertreiben wir uns die Zeit im Meer                        Olvidaremos el tiempo en el mar

Hey halt dich fest, das U-Boot taucht                      Hey, agárrate fuerte, el submarino se
Gleich wird die Sonne untergehn                             sumerge. Pronto el sol irá abajo
Ich glaub’ wir sind schon ziemlich weit                   Creo que estamos ya bastante lejos

Ich kann den Leuchtturm nicht mehr sehen             Yo ya no puedo ver más el faro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario