sábado, 9 de enero de 2016

LA MEJOR SERIE DE ALONSO CORREA EN SU CARRERA NO LE BASTÓ PARA CLASIFICAR

El Ericeira World Junior Championships, que organiza La Liga Mundial de Surf (WSL) en Portugal se acabó para los peruanos que fueron muy bien preparados y cumplieron actuaciones dignas de destacar. Melanie Giunta avanzó hasta los cuartos de final, mientras Alonso Correa del Team Hurley destacó en la serie diez de la ronda dos sumando en sus dos mejores olas 7.93 y 6.83 puntos, acumulando un nada resultado despreciable de 14.73. Sin embargo, su rival, el tahitiano Mihimana Brayne estuvo impecable y se llevó 17.93 merced a los calificativos 8.00 y 9.93 otorgado por los jueces.

Brayne, 144 en el Qualifying Series de la World Surf League impuso su mejor experiencia y roce internacional, ya que participa en prácticamente todos los eventos de la WSL. Correa, 333, hace lo posible para asistir a la mayor cantidad de torneos que pueda. Destacable también las performances del trujillano de la Playa Huanchaco Juninho Urcia y de Melanie Tello.

El equipo inca junior ha cosechado una importante experiencia y lograr medirse contra los surfers de primer nivel del planeta. Correa regresará a Lima para participar en el Campeonato Nacional y en algunos eventos de la QS de la WSL. Gracias al apoyo de Hurley Correa pudo estar presente en Portugal y representar al Perú en el máximo evento mundial junior junto al que desarrolla la ISA.

Alonso será además el invitado de honor en la proyección de la película ‘VISIÓN DESDE UNA LUNA AZUL’, dirigida por el surfer profesional John John Florence y el cineasta Blake Kueny. La fecha: el próximo 23 de enero a partir de las 18.30 horas en la Playa Cocos de Asía, kilómetro 90 de la Panamericana Sur. Ampliaremos al respecto,

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley


VÍDEO (C) WSL Favor iniciar la reproducción a 1 hora 04 minutos 21 segundos de iniciada la transmisión.



Fotos (C) Ricardo Malaver





No hay comentarios.:

Publicar un comentario