jueves, 21 de enero de 2016

URGENTE CAMBIO FECHA PREMIER LA MEJOR PELÍCULA DE SURF DE TODOS LOS TIEMPOS

‘VISIÓN DESDE UNA LUNA AZUL’ ESPECTACULAR PELÍCULA DE SURF  SE ESTRENA EN LIMA

El surfer profesional John Florence presenta una verdadera obra de arte cinematográfica dirigida por el aclamado director Blake Vincent Kueny. Estrenada el 1 de diciembre, ‘VISIÓN DESDE UNA LUNA AZUL’ se proyectará el 30 de enero en la Playa Kapala de Asia –kilómetro 98 de la Panamericana Sur- a las 18.30 horas. El ingreso será libre. Antes del film se llevará a cabo un concierto de La Renken.


Florence, nacido y criado en la costa norte de Hawái hace 22 años, aprendió a dominar desde muy niño las olas, desarrollado impresionantes técnicas aéreas, estableciendo un estilo natural, como si hubiera recibido un don divino. En el mundo del surf es conocido como ‘John John’ y ya en el 2012 clasificó en el cuarto puesto en la WCT del Tour de la ASP y fue elegido ‘El Novato del Año’.

A los trece años se convirtió en el más joven en competir en el Vans Triple Crown of Surfing, superando a rivales veinte años mayores que él. John Florence combina destreza y un alto nivel competitivo con una habilidad natural impecable que está marcando historia en este deporte. Se trata de una de las más grandes figuras del mundo y con un promisorio futuro.

La influencia del skate en su educación fue importante. Su habilidad técnica y notable capacidad de domar olas de dos a treinta pies lo han convertido en un competidor feroz. A pesar de tanta promoción que recibe, como por su film, John sigue siendo humilde. Sus aficiones son la fotografía y la cinematografía, cuando no se encuentra en actividad.

“La mejor película de surf nunca antes vista," opinó la prestigiosa Surfing Magazine. El guión sigue a Florence y a sus amigos tablistas profesionales más cercanos desde el Pacífico Sur hasta las oscuras aguas desconocidas de África del Sur. ‘Visión Desde Una Luna Azul’ fue producida gracias a Hurley, Brain Farm, Monster Energy, Nixon, Stance, Spy, Flex Fit y RED Digital Cinema.

El director Blake Kueny siempre ha tenido una pasión por el cine y un buen ojo para las historias. Ha demostrado una y otra vez que su talento va mucho más allá de su juventud. Mientras que el surf es su pilar principal, trabajó también con atletas de varios deportes extremos. En el 2010, lanzó un reality sobre Red Bull y durante los últimos cinco años viaja por todo el mundo como director realizador en busca de nuevos proyectos.

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley






No hay comentarios.:

Publicar un comentario