sábado, 23 de julio de 2016

ANGELA MERKEL HACE TEATRO POR DIEZ MUERTOS Y OBAMA SE SOLIDARIZA

POR HANS-PETER FIRBAS

Parece que la memoria no funciona. Parece que la Canciller Alemana Angela Merkel sigue colocando a su país como marioneta de Estados Unidos. Todo un circo, un urgente llamado a reunión del gabinete ministerial por un loco que disparó y lamentablemente mató a diez personas. En Estados Unidos esto sucede a diario y a nadie le importa. Barack Obama ofrece toda su ayuda.....¿para qué? Seguro quiere culpar a los islamitas por este acto de un orate y comprometer más a Alemania en su lucha contra pueblos que nunca han hecho daño ni atacado a los alemanes.

Merkel, escalva de los Estados Unidos. Ya es hora que independices a tu país y así como pediste discupa hace unos años por el bombardeo a Polonia, que esos genocidas de USA, de GB y de URSS pidan disculpas por los asesinatos, no durante la guerra, sino en tiempo de paz. Eres una vergüenza para tu pueblo. Pidiendo perdón, cuando Alemania fue atacada y se defendió.

Más de tres millones de alemanes fueron asesinados, torturados cruelmente luego de firmada la paz y tú pides disculpas por bombardear Polonia durante la guerra. Y ellos se cagan en Alemania y no dicen nada. Hasta cuando Angela seguirás siendo empleada de Barack. Hasta cuando vas a tener a Alemania esclava de USA:

Alemanes, la constitución nos respalda y tenemos derecho a reclamar nuestros derechos.


Hasta cuando........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario