lunes, 25 de julio de 2016

DIARIO EXPRESO DE LIMA NOS INVITÓ PARA DECIR LA VERDAD DE MÜNCHEN

AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL DIARIO EXPRESO.

Quiero aprovechar esta trinchera para agradecer al Diario Expreso, a su Director Antonio Ramírez Pando, a su Direcor Honorario Luis García Miró y al Subdirector Uri Ben Schmuel, como al periodista Roberto Sánchez por haberme dado tamaña responsabilidad de publicar una crónica tras el ataque a un Centro Comercial de München, en Alemania.

Luego de decenas de años de investigaciones y estudios sobre mi país, Alemania, me encontraba completamente capacitado para transmitir a los lectores de Expreso, la verdad sobre el hecho, que no pasa de ser un acto cometido por un delincuente común. Nada más.


La ocasión de servir a mi nación dando a conocer la única versión posible sobre este ataque y colaborar contra la desinformación y la manipulación de este acto por los medios de comunicación internacionales, es sólo un granito de arena en mi lucha de todos los días para reinvindicar al pueblo alemán de tantas mentiras dichas contra él durante más de un siglo.

Gracias al Diario Expreso por darme un camino para decir la verdad. Entérese de este y otros detalles en:

www.firbaslibertaddeprensa.blogspot.com

Hans-Peter Firbas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario