viernes, 1 de julio de 2016

EL ARCA DE SCHINDLER


NOTA DEL REDACTOR: Que quede claro que no comparto las opiniones vertidas en este vídeo sobre mis amigos judíos, pero la libertad de expresión me obliga a exponer este testimonio.

LA LISTA DE SCHINDLER

Esta obra maestra del séptimo arte significó siete Oscares a su creador Steven Spielberg, quien jamás recibió un solo Oscar por la espectacular serie de Indiana Jones, por la tierna "ET" o por la impactante serie "Tiburón", nos agasaja en cómodas 3 horas y algo más con una seguidilla de desnudos totales, violaciones, sexo sádico a rabiar, procacidad, sangre a raudales, muertes violentas, brutalidad feroz, en fin una orgía "artística" plenamente digna de esos 7 premios, digna por lo menos en este mundo de hoy, en este Nuevo Orden hollywoodense.

La intención de esta obra de arte es sencillamente generar ODIO, el máximo odio posible contra el pueblo Alemán, a la vez que estampar a fuego en las mentes, ¿mentes?, de todos o casi todos los espectadores la MENTIRA MÁS GRANDE DE ESTE SIGLO: el supuesto asesinato masivo de 6.000.000 de judíos en cámaras de gas y hornos crematorios.

En ALEMANIA y otros países se condena todo lo que despierte el odio racial o religioso, pero esta película no sólo motivó proceso judicial alguno para sus engendradores, sino que se la ha convertido en material de estudio OBLIGATORIO para niños y jóvenes estudiantes, incluidos universitarios. Esta es la verdadera razón para filmarla en blanco y negro, pues en algunos años la mostrarán como documental realizado durante la guerra PROBANDO así el famoso Holocuento. NO LO OLVIDE, téngalo presente.

Curiosidad de la pelicula:

Tampoco se aclara por qué tanto interés en mantener funcionando una fábrica de ollas en manos de un extranjero en territorio polaco, máxime si estaba desperdiciando el aluminio que el Reich necesitaba para construir aviones y otros elementos bélicos. Bien, es muy sencillo: esa fábrica producía material bélico y se lo VENDIA a los Alemanes!

Esta realidad la oculta la película, así como el hecho de que en la vida real el granuja Schindler no era dueño sino sólo testaferro de un grupo de gente, el cual le encargó la administración de la fábrica y una gruesa suma de dinero mientras siguiera sus instrucciones; confiaron en él pues usaba una Swástika sin ser Nazi ni Alemán, sólo por conveniencia, lo cual probaba su inescrupulosidad y aptitudes para la astuta jugada. Con esto el Schindler de la vida real amasó una inmensa fortuna, que como había hecho desde su tortuosa juventud, terminó dilapidando miserablemente.

¿Por qué se dice que la película "La lista de Schindler" es real?

Si se reconoce que se basa en el libro de Thomas Keneally "Schindler´s Ark" (El Arca de Schindler)..pero no se destaca el hecho de que dicho libro es FICCIÓN, y su autor lo presenta en la contratapa como: "Una NOVELA impactante .", al tiempo que en la página 3 honestamente declara: "Este libro es un producto de ficción. Nombres, personas y lugares e incidentes son producto de la IMAGINACIÓN del autor o han sido utilizados ficticiamente. Cualquier semejanza con hechos reales, lugares o personas reales, vivas o muertas, es MERA COINCIDENCIA". 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario