domingo, 10 de julio de 2016

ESTADOS UNIDOS QUERÍA LA GUERRA EN EUROPA PARA GANAR DINERO PARTE 2

SUTTON FUE DESPEDIDO DE TODOS SUS TRABAJOS.


Entrevista de 1980 a Antony C. Sutton, doctorado en ciencias de la Universidad de Southampton, investigador en la Universidad de Stanford en el seno de la fundación Hoover de 1968 a 1973. Enseñó Economía en la UCLA, Universidad de California, Los Ángeles. Sufrió la censura de su director de investigación quién trató de impedir la publicación de "National Suicide: Military Aid To The Soviet Union" (Suicidio Nacional: Los militares ayudan a la Unión Soviética). 

En este trabajo expone que Wall Street y empresas de EEUU fueron las principales suministradoras de recursos financieros, energéticos, tecnológicos y material bélico, a los "supuestos enemigos" que se "cruzaron" en el camino de EEUU durante todo el siglo XX. Contribuyeron e impulsaron movimientos desde principios de siglo como la creación de la Unión Soviética, el apoyo a la resistencia Norvietnamita(a través de la ayuda y el comercio con la URSS y los satélites de Europa del Este), la carrera nuclear soviética, pasando por la financiación del alzamiento Nazi hasta casi el final de la 2ª Guerra Mundial.

Especial reseña a la figura del magnate del petróleo Armand Hammer, familiar de Al Gore, y de la infiltración de los miembros de la Comisión Trilateral en el gobierno de EEUU. Hoy en día es la norma en los gobiernos del mundo. 

Por ello,explicado a traves de hechos, nombres, detalles y fechas , Antoni C. Sutton perdió su puesto de trabajo tanto en la Universidad de Stanfort como en la UCLA. Lógicamnete esta información no entra en los libros de texto de la Universidad. Allí solo se adoctrina.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario