jueves, 7 de julio de 2016

MENTIR, MENTIR Y MENTIR...Y EL QUE DICE LA VERDAD ES CULPABLE

POR HANS-PETER FIRBAS

Luego de horas de investigación en www.fia.com y de enterarme cómo son las cosas, nuevamente un grupo de xxxx viene a instigar y molestar a mis clientes por la sencilla razón de decir la verdad.

Antes que nada, soy periodista. También soy Relacionista Público y Manager de algunas personas y manejo también eventos y asesoro a empresas de primer nivel. Hace 36 años me dedico a esto, pero como Miembro de La Sociedad Interamericana de Prensa y diferentes normas establecidas por el Tratado de Chapultepec, las leyes peruanas referentes al contenido periodístico, la Ética de la Organización de las Naciones Unidas y otras instituciones que regulan a la prensa, tengo una responsabilidad frente a la sociedad.

Decir la verdad. Este grupete de empresarios robaron el nombre de LAS SEIS HORAS PERUANAS e hicieron lo mismo con LAS TRES HORAS PERUANAS y ahora nos quieren vender un evento como si fuera el CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARTING. Lo más lamentable de esto, es que molestan a mis clientes por decir la verdad.

Moriré o me quedaré pobre. Perderé mis clientes, me desprestigiarán, me insultarán, me dirán de todo, pero la verdad siempre estará de mi lado. A esos señores no les tengo miedo. Hagan lo que hagan, mientan y mientan, siempre estaré, aunque sea sólo defendiendo la verdad. Que les duela, que me maten, que hagan lo que que quieran, pero vivo sin corrupción.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario