viernes, 22 de julio de 2016

NO ES NUESTRA GUERRA Y ALEMANIA NO QUIERE MÁS GUERRAS

Tras sufrir devastadoras masacres de países 'considerados los buenos' los alemanes nunca quisimos entrar a ninguna de las dos Guerras Mundiales. En este blog hemos demostrado innumerables pruebas que el pueblo alemán y sus gobernantes en ambos conflictos buscaron hasta el último momento evitar meterse en esas guerras. Ha quedado demostrado a través de diversos artículos en este rincón solitario, que defiende la verdadera cara de mi pueblo, que siempre hemos sido pacíficos.

Es imposible que un pueblo que haya poseído y que tenga a grandes hombres en diferentes rubros profesionales.....grandes músicos, artistas, deportistas, científicos, médicos, en fin. Ya en 1901 Emil Adolf von Behring fue le primer Premio Nobel en Medicina y son casi veinte los que han ganado este reconocimiento, sin contar a los alemanes que fueron nacionalizados estadounidenses.

Ese mismo año el alemán Wilhelm Conrad Röntgen fue el que primero lo obtuvo en física y otros treinta germanos más.En química en en 1902 Hermann Emil Fischer fue el primero y otros treinta colegas mas. Y para colmo en 1939 nada menos que Adolf Hitler fue candidado al Nobel de la Paz. Referirme a Sigmund Freud, Albert Einstein, Mozarth, Beethoven, Wagner y un sin número de representantes de Alemania, es imposible que una nación de esa calidad entre a bajezas como los medios de comunicación nos han vendido a los germanos.

El pacifista alemán y periodista Carl von Ossietzky en 1935, estuvo preso al momento de ganar el Premio Nobel de la Paz. Ahora, Estados Unidos es que más Nobel ha ganado. Robert Aumann, Alemán Economía 2005, Hans Bethe, Alemán, Física 1967, Günther Blobel, Alemán 1999 Medicina, Konrad Bloch, Alemán, Medicina 1967, Hans Georg Dehmelt, Alemán, Física 1989, Max Delbrück, Alemán Medicina 1969, Maria Goeppert-Mayer, Alemana, Física 1963, Victor Franz Hess, Alemán, Física 1911-1913, Herbert Kroemer, Alemán, Física 2000, Karl Landsteiner, Alemán Medicina 1930.

Fritz Albert Lipmann, Alemán, Medicina 1953 y sin considerar a loa austriacos. En una simple revisión hemos ubicado más de una decena de alemanes y si seguimos buscando encontraremos muchos más. Ese es el pueblo alemán. Lleno de gente sabia, que ha contribuido con la humanidad en diversas especialidades.

Heinrich Boll, Günther Grass y ganar el Mundial de Fútbol en 1954, nueve años finalizada la guerra, la Marcha Nupcial que usamos para casarnos, compuesta por Richard Wagner, la Sexta Sinfonía de Beethoven y sobre todos los ciudadanos alemanes son estos. Esta gente nunca se alinearía para una guerra.

Finalmente, esta es la lista de los países que estuvieron presentes en la mayor cantidad de guerras;

Los hechos demuestran todo lo contrario. En “A Study of War” (Un Estudio de la guerra) por el Prof. Quincy Wright, muestra que desde el período 1480-1940 hubo 278 guerras que implican a países europeos cuyo porcentaje de participación es el siguiente:


INGLATERRA 28%

FRANCIA 26%

ESPAÑA 23%

RUSIA 22%

AUSTRIA 19%

TURQUÍA 15%

POLONIA 11%

SUECIA 9%

ITALIA 9%

PAÍSES BAJOS 8%

ALEMANIA (INCLUYENDO PRUSSIA) 8%

DINAMARCA 7%.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario