martes, 26 de julio de 2016

REACCIONES DE LA PRENSA INTERNACIONAL...COMENZÓ SU FIESTA

HASNS-PETER FIRBAS

No hay que ser un mago ni un comunicador sabio para predecir lo que iba a suceder. Comencemos con el Google Search "Atentados Alemania" y leamos lo que nos dicen los medios digitales.

1.- El País Internacional (España)
El refugiado sirio que se estalló en Alemania juró lealtad al ISIS
Comentario: No hubo ningún muerto. Sólo falleció el suicida sirio. Juramentar lealtad a alguien no es sinónimo de que ese alguien ordene algo. Además si lo hubieran hecho habría muerto muchísima gente.

2.- El Confidencial.com
Alemania, dividida ante la política de acogida a refugiados tras los últimos atentados.
Por primera vez se ha producido en Alemania un atentado relacionado con el Estado Islámico. En la noche del domingo, Mohammad Deleel, de 27 años y natural de Alepo, hizo explotar una mochila-bomba en la ciudad de Ansbach, en las inmediaciones de un festival de música en el que se encontraban miles de personas en ese momento. El terrorista murió en el acto e hirió a doce personas, tres de ellas de gravedad. Al parecer, esta persona había estado bajo tratamiento psiquiátrico y había tratado de quitarse la vida en dos ocasiones sin éxito.
Comentario: Alemania nunca se divididirá por haber aceptado a millones de personas en total estado de abandono. Lo que siempre hay es gente que no está de acuerdo con alguna decisión, pero una división es hablar de 50% - 50% y no de 5%-95%.

3.- El País Internacional (España)
Alemania se enfrenta a sus peores temores
Comentario: El peor temor que siente Alemania ahora es Estados Unidos y no el ISIS, ya que en su intento de meter a Alemania a la guerra pueden ser ellos los que causen atentados en nuestro país y culpar al Islám. Es una posibilidad muy grande que suceda algo así, ya que si recordamos Pearl Harbor y Las Torres Gemelas, con mucho más razón harían algo en territorio extranjero.

4.- El Mundo.com (España)
El autor del atentado en Ansbach, a los alemanes: "No viviréis en paz"
Comentario: Una grabación de un sólo hombre que diga esas palabras. Por Dios, parece un chiste. Decir que es el primer "ATAQUE SUICIDA" del ISIS.........¿Pueden explicarme qué es un ataque suicida? Es un suicidio, cometido en público, pero un suicidio. Si el ISIS lo hubiera ordenado habrían decenas de muertos.

No voy a seguir, porque todos estos caminos conducen a Roma.

Veamos ahora la realidad:

CANCILLER ANGELA MERKEL DE VACACIONES..........

Con todo respeto que me merece Mario Moreno.....'Canfinflas' hubiera hecho un mejor trabajo periodístico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario