jueves, 11 de agosto de 2016

LO QUE NO SE DICE: ALEMANES TEMEN MÁS A ESTADOS UNIDOS QUE AL ISIS

HANS-PETER FIRBAS

Tras el fracaso de los medios de comunicación comprados por Estados Unidos, para hacer creer a Alemania y al mundo entero, que los actos de delincuentes comunes sucedidos en las últimas semanas en territorio germano fueron perpetrados por ISIS, muchos pensamos que USA pasará a un siguiente paso. Estados Unidos quiere que entremos a la fuerza a una guerra que no es nuestra. Entrar a un conflicto bélico que no hemos creado y que no nos interesa.

Hay una serie de indicios muy claros que Estados Unidos está haciendo lo imposible para involucrarnos en su conflicto. Como ya lo publicamos en su debida oportunidad, el fracaso de transformar ataques de delincuentes comunes en atentados terroristas de ISIS, el gobierno norteamericano ya estaría pensando en un próximo recurso.

Si Estados Unidos ha sido capaz de atentar contra su propio país, como el del 11/9 o de dejar morir a más de dos mil de sus soldados en Pearl Harbor, sabiendo Roosevelt de antemano que los japoneses iban a bombardearlos, si asesinaron a su propio Presidente John F. Kennedy por querer parar la guerra en Vietnam y de una serie de hechos históricos que harían de esta nota más larga que la Biblia, ¿por qué no atentar contra Alemania como medida extrema para convencernos de que ISIS fue el autor y entrar a la guerra?

He conversado con muchos compatriotas al respecto y hemos coincidido que para Alemania, en este momento, es más peligroso Estados Unidos que ISIS. Presiento, intuyo y creo que Alemania podría ser víctima de un atentado de USA y ellos culparían a ISIS. Es el gran temor que enfrentamos los alemanes, pero lamentablemente la prensa no lo informa. Sentimos mucho pavor que pueda suceder, pero pase lo que pase, suceda lo que suceda Alemania no quiere más guerras, somos un pueblo pacífico, como siempre lo hemos sido y si sucediera algo de este nivel, no nos tomarán el pelo.

El mundo está advertido. Los alemanes sabemos quién es nuestro verdadero enemigo histórico. Sabemos quién crea constantemente guerras por todos lados para apoderarse de las riquezas de sus enemigos, para vender armas y todos los productos y servicios que se relacionan con ella.

NUNCA MÁS GUERRAS PARA ALEMANIA. RESISTIREMOS CUALQUIER ATAQUE TERRORISTA, VENGA DE DONDE VENGA Y NO RESPONDEREMOS. ESTAMOS PREPARADOS PARA DEFENDERNOS, PERO NO PARA ATACAR, TAL COMO SUCEDIÓ EN LAS DOS GUERRAS MUNDIALES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario