sábado, 24 de diciembre de 2016

EL PRESUNTO TERRORISTA DEL ATAQUE EN BERLÍN NO SABÍA CONSTRUIR UNA BOMBA

HANS-PETER FIRBAS

Una vez más insistimos..................las pruebas son abrumadoras.......


LA PRENSA INTERNACIONAL SE ENREDA CADA VEZ MÁS EN SUS PROPIAS MENTIRAS SOBRE BERLÍN


El 19 de diciembre, día del ataque al mercado de Berlín los medios de comunicación inmediatamente iniciaron su estrategia de convertir un ataque terrorista en un atentado de la ISIS, planeado minuciosamente por miembros de dicha organización para ocasionar un centenar de muertos y heridos. Al final, la cifra de doce fallecidos demuestra sin duda alguna que fue un acto de un par de locos o maniáticos o simples infelices.

Tras el choque del camión en el mercado de la capital alemana ya ISIS era responsable y detuvieron a un ciudadano pakistaní., acusado de ser el autor de los hechos, a pesar, según dicen, los papeles de un presunto famoso subversivo se encontraban en el camión. Ahora resulta que el presunto responsable dejó sus documentos en el camión y se paseo por varios países con la misma arma con la que habría asesinado al camionero polaco.

Más aún, la CIA aseguró que lo tenían en la mira porque en el 2015 estaba en Internet viendo la forma como armar un explosivo. Uno de los más buscados terroristas del mundo no sabía cómo armar una bomba hace unos meses. ¿?¿?¿? Ese señor se dio el lujo de pasear por Europa hace tiempo y luego del ataque con la misma pistola viajó por un par de países más hasta Italia, donde fue abatido a tiros en Milán.

Las inconsistencias de las notas de la prensa aumentan cada día y los mismos medios mentirosos se vienen enredando en sus propias telarañas, a medida que los días continúan. Anis Amri, quien las autoridades alemanes señalaron como el principal sospechoso del ataque al mercado navideño en Berlín fue abatido este jueves en la noche por la policía en Milán, Italia, confirmó el ministro del Interior de este país, Marco Minniti.

Amri estaba bajo “el radar” de las agencias de Inteligencia de Estados Unidos, ya que buscó información en Internet sobre cómo fabricar artefactos explosivos y se comunicó al menos una vez con el grupo terrorista Estado Islámico por medio de la aplicación de mensajería Telegram, según han informado fuentes estadounidenses al diario ‘The New York Times’.

El New York Times señala que el joven tunecino había buscado en Internet información sobre cómo fabricar artefactos explosivos el año pasado. Amri también estaba en una lista de prohibición de vuelo en Estados Unidos. Ese señor se paseó por Europa como en su casa. Encima dejó sus documentos en el camión y viajó hasta Italia portando la misma arma con la que habría asesinado al conductor polaco.

¿Me quieren decir que el hombre más buscado en Europa no sabía construir una bomba y fue hasta Italia con la misma pistola? Lo peor de todo es que la prensa alemana, una vez más, demuestra su esclavitud hacia Estados Unidos, al seguirle la corriente con varias de sus informaciones. El más buscado no sabía en octubre de 2015 cómo fabricar una bomba.

Mientras tanto, Donald Trump, el nuevo Presidente de USA, salió hoy a declarar “cuándo mi país y los otros se van a defender.” Trump citó un vídeo difundido el viernes por el grupo extremista Estado Islámico en el que muestra a Anis Amri, sospechoso de realizar el atentado en Alemania, mientras jura lealtad al líder del grupo al tiempo que se compromete a luchar contra los que no son musulmanes. El presidente electo, en un mensaje colocado el viernes en Twitter, cita a Amri: "Por voluntad de Dios los sacrificaremos a ustedes cerdos". Trump añade: "Esta es una amenaza puramente religiosa, que se convirtió en realidad. ¡Tanto odio!"


Angela Merkel ¡por Dios! No caiga en la esclavitud y menos en meter a nuestra querida Alemania en una guerra que no es nuestra y no la queremos. Las incongruencias son tantas. Y qué suerte, que la policía italiana se cruzara justo con él. Una enorme casualidad. El hombre, supuestamente más buscado, se paseó por Europa, no sabía construir bombas, dejó sus documentos en el camión, se llevó la misma pistola atravesando un par de países y se lo toparon de milagro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario