viernes, 12 de mayo de 2017

ES UNA COSA DE LOCOS CÓMO TE ROBAN TU APELLIDO EN PERÚ

HANS-PETER FIRBAS

Hace unos días recibí una carta notarial de esta señora para indicarme que me iba a denunciar penalmente por el delito de difamación agravada, por el hecho de insistir cada día que es una estafadora y que se ha robado descaradamente mi apellido. Debido a las amenazas que sufro y de la posibilidad de ir preso por su poder económico no menciono su nombre, pero sólo basta con navegar en la red para saber de quién se trata.

1.- La señora XXX encabeza una red de corrupción, que ha violado en los últimos años decenas de leyes, burlándose del Ministerio de Salud, de DIGEMID, INDECOPI, del Código de Ética del Colegio Médico del Perú, del Decreto Legislativo 584 relacionado a las condiciones mínimas que debe cumplir una Farmacia, de evasión de impuestos contra la SUNAT, enviando dinero mal habido a través de los Panamá Papers y de apropiarse ilegalmente de mi apellido y del contenido del testamento de mi señor padre.

2.- Como si no fuera suficiente, actúa bajo la prohibición de la competencia desleal, utilizando la reputación ajena de mi padre y estafando a muchas instituciones gubernamentales peruanas y continúa estafando a miles de personas y pasándola de lujo con el dinero de los pacientes humildes, que debido a la ignorancia sobre temas de salud, se aprovecha de ellos descaradamente.

3.-  En la misma dirección ha fundado una farmacia con mi apellido, violando la ley que impide que cualquier farmacia posea consultorios médicos y que recolecte muestras para un Laboratorio Clínico en su mismo establecimiento. Y con la ‘concha’ más grande del mundo ha registrado el Policlínico con el nombre DR. FIRBAS POLICLÍNICO CIENTÍFICO NATURAL, robándose tal delincuente común no sólo mi apellido, sino también todos los nombres de los productos creados por mi padre. Cada uno de ellos están dentro del testamento que dejó antes de fallecer.

4.- Sus consultorios son atendidos por médicos que recetan esos productos, que son ofrecidos como pócimas mágicas, no son fármacos y no cumplen con la condición de ser fabricados en prestigiosos laboratorios y contar además con la aprobación previa de la Food and Drug Administration. Un medicamento no puede ser vendido en el mercado antes de haberse probado durante años en animales. XX SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, fundada el 20 de octubre de 2006, señala como su actividad comercial la fabricación de productos farmacéuticos, otra gran mentira, ya que los productos que los hace pasar como los de mi padre no eran farmacéuticos.

5.- Farmacia, policlínico, consultorios médicos y venta de no medicamentos, todo en un mismo lugar. Su staff de médicos, violan los artículos 9 y 80 del Código de Ética y de Deontología del Colegio Médico del Perú y ya en el pasado uno de sus doctores fue sancionado por el mismo delito. Los médicos no pueden recetar productos que no sean medicamentos y mucho menos no fabricados por laboratorios de prestigio internacional, que durante años los prueban en animales y reciben la autorización de la Food and Drug Administration para poder ser vendidos. Sus médicos reciben comisiones por recetar dichos productos y además atienden a pacientes que no se encuentran dentro de su especialidad y solo recetan esos productos que no sirven para nada.

6.- No conforme con robarse mi apellido y los nombres de los productos de mi padre, los productos son falsos, ya que no están producidos bajo las exactas indicaciones y controles de calidad que realizaba mi padre.

7.- Si ingresa a Internet encontrará NATURAL FIRBAS, INSTITUTO DE MEDICINA NATURAL CIENTÍFICA FIRBAS y decenas de diferentes nombres más utilizando mi apellido y con el descaro más grande del mundo tiene páginas webs, blogs, facebooks con mi apellido. Ya el colmo. En las páginas amarillas busca FIRBAS y aparece su dirección. ¿Puede creerlo?

8.- La riqueza amasada evadiendo impuestos ha sido trasladada a paraísos fiscales a través de uno de los intermediarios considerados como los más corruptos del mundo.

9.- Para evitar ser seguida de cerca cambia constantemente de nombres y de razones sociales.

10.- Debido a la gran cantidad de dinero que gana ha logrado varios favores y me amenaza constantemente para no proceder a denunciarla, llegando al colmo de falsificar mi firma en un comunicado publicado en el Diario Ojo, para luego denunciarme por difamación.

11.- Simplemente una vulgar delincuente, ladrona, estafadora y se aprovecha de la salud de los más pobres. Mi señor padre ya advirtió sobre estos malditos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario