martes, 30 de mayo de 2017

TOQUECITOS DE BOCINA REGRESA AL AIRE

 El espacio radial Toquecitos de Bocina, que dirigía el periodista Hans-Peter Firbas regresó al aire, luego de quince años de ausencia. Emitido por primera vez el 18 de abril de 1987 en Radio Cadena, estuvo ininterrumpidamente durante quince años al aire. En el 2002 finalizó su siglo, cuando Radio Gol hizo lo propio.

Ahora, tras quince años de ausencia, Toquecitos de Bocina retornó con una nueva faceta, ya que es transmitido vía Internet, contando ahora con la ventaja de las imágenes, que no las podía emitir en ese entonces. Con su slogan ‘El Primer Programa Especializado en Automovilismo’ Firbas amplió su cobertura al deporte del surf. Todo su material visual está en formato HD, salvo vídeos del recuerdo.

“Ahora somos el primer programa especializado en automovilismo y también en surf, ya que tocaremos la bocina sobre el mar”, señaló un feliz Firbas de volver a uno de sus mayores placeres de la vida. “Decidimos incluir a la tabla, ya que necesita mayor apoyo del periodismo, por ser el deporte que le ha dado al Perú la mayor cantidad de éxitos y de títulos mundial,” agregó.

Toquecitos de Bocina se emite desde el pasado domingo 28 de mayo en directo a las 19.00 horas en https://www.facebook.com/hans.firbas.1 , sin embargo queda grabado para que pueda ser visto y escuchado en el momento que lo deseen en www.firbaslibertaddeprensa.blogspot.com o de lo contrario lo ubican en el canal www.youtube.com/hanspeterfirbas . Los periodistas cuentan con la posibilidad de solicitarlo, para mayor facilidad vía email a info@firbas.net.

El pasado domingo el contenido estaba compuesto por exclusivas tomas de las actuaciones de Cristóbal de Col en el Mundial ISA y de Alonso Correa en Japón, fecha de la QS de la Liga Mundial de Surf, así como información sobre el Circuito KIA Semillero de Tabla. Sobre el deporte motor, la segunda Fecha del Rally Stage disputado en la Chutana, el triunfo del kartista Mario Barrios en la X30 Challenge de Santa Rosa y un especial de la carrera de Ramón Ferreyros en Europa entre los años 1987 y 1993.

Firbas agradeció a La Liga Contra el Cáncer, al Grupo Firbas y a Basta de Impunidad, campaña que desarrolla la Sociedad Interamericana de Prensa, a la cual pertenece Firbas, por el respaldo que recibe.

PRENSA TOQUECITOS DE BOCINA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario