sábado, 10 de junio de 2017

PRESIDENTE KUCZYNSKI: TENDRÁ QUE RESPONDERLE A LA HISTORIA

HANS-PETER FIRBAS

Con el descaro más grande del mundo y sin importarles lo más mínimo vender el Perú a un grupo de mafiosos franceses, el Gobierno del Presidente PPK está negociando directamente con una de las empresas que enfrenta un sin número de juicios en varios países por asociación ilícita para delinquir, por sobornos, por destruir a su paso zonas históricas, arqueológicas, que forman parte del patrimonio cultural de esas naciones, por evasión de impuestos, por enriquecimiento ilícito, por corrupción, por callar a la prensa con jugosas sumas económicas y muchos otros delitos más.

ASO es una empresa privada francesa, que realmente tiene como accionistas mayoritarios a funcionarios de alto nivel de La República Argentina, quienes firman los desenbolsos económicos para repartirse entre ellos millones de dólares año tras año para que el DAKAR recorra territorios, los destruya y a su paso corrompa a cada autoridad que muestre un ápice de oposición a  esta monstruosidad mal llamada carrera, rally, raid o lo que sea. Usted señor Presidente de la República de Perú será el que al final de cuentas deberá responder ante sus compatriotas, ante su atesorado pasado, el hecho de autorizar a estos lumpen que vengan a nuestro querido Perú a esparcir su mierda en cada metro que usen de esta sagrada tierra y encima reciban millones de dólares por hacerlo.

Los alemanes que amamos esta PACHA, como en su oportunidad lo hicieron la Doctora María Reiche, Max Uhle, Friedrich Kauffmann y hoy en día el Doctor Klaus Hönninger y quien suscribe, denunciamos a la comunidad internacional lo que volverá a suceder en el 2018. El futuro lo juzgará y lo declarará culpable por los mismos delitos que esos sujetos de ASO están cometiendo. El sólo hecho, que PERÚ no haya nombrado a un grupo neutral de profesionales en las diferentes materias y ciencias para que sean ellos los que negocien los términos correctos que se deben cumplir en esta equivocadamente llamada actividad deportiva, es una prueba que usted esta involucrado.

El propio gobierno, irrespetando cualquier conducta diplomática y ética, está tratando directamente con estos gangsters para meterse a sus bolsillos comisiones inescrupulosas y peor aún, vendiendo nuestro Perú a la ASO. Y la prensa local, con su silencio es cómplice de esta maldad, simplemente para facturar mucho dinero sin cumplir su sagrada misión de informar con veracidad al pueblo peruano lo que realmente sucederá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario