miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL 10 DE OCTUBRE PUBLICAMOS SOBRE EL ASESINATO DE JFK

Tras una investigación profunda de muchos años, he llegado a la conclusión que un discurso que pronunció el asesinado ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, fue el que causó el atentado contra su vida en Las Vegas. No soy el único periodista que ha llegado a la misma conclusión, aunque lamentablemente esta información es muy censurada por los más importantes medios de comunicación. Acusa a 'un grupo secreto'.
"Nosotros nos oponemos a sociedades y juramentos secretos.....ese grupo secreto quiere expandirse hasta límites que censuren y oculten información en los medios de comunicación que manejan."


Donald Trump, actual mandatario de dicho país, pronunció un discurso acusando a ese mismo grupo.

"Tratamos de sustituir a este fracasado y corrupto grupo político por el verdadero pueblo estadounidense. Este grupo tiene gran poder para hacer cualquier cosa sin límites. Son dueños de muchos de los medios de comunicación de nuestro país y existen sólo por una razón. Para enriquecerse a nuestras expensas.

Ellos controlan Washington y nosotros somos una amenaza para ellos. Por esta razón nos quieren detener. Para ellos es una guerra para continuar manipulando al verdadero estadounidense. Ustedes saben a quiénes me refiero y yo sé quiénes son. Puedo asegurar que todo el mundo sabe a quiénes son. Y si los combatimos nos acusarán de racistas."
"Harán lo que sea necesario para liquidarte. Ya han destruido varios países es en el pasado. Manejan los medios de comunicación a su antojo. Son ilimitadamente inmorales...."

Por razones de un manejo profesional serio como periodista y por seguridad personal no diremos a quiénes se referían. Ellos tampoco lo hicieron.

Hans-Peter Firbas