sábado, 16 de diciembre de 2017

CERRAMOS EL AÑO CON OPTIMISMO POR EL APOYO A LA NIÑEZ PERUANA


Editorial Hans-Peter Firbas.

Otro año más que pasó volando. Ya hay empresas, dirigentes deportivos y personas, que están poniendo todo su esfuerzo para trabajar con los niños. Alberto Figari, Presidente de la Federación Nacional de Tabla, Roberto Meza de Olas Perú y la empresa privada han sido fundamentales para que el surf en el Perú siga renovando talentos. Tenemos señoritas y jóvenes de 14 años ya metidos en eventos mundiales. La ISA con sus torneos júnior, al igual que la WSL, nos están otorgando muchos campeonatos. El IPD de la mano. No voy a nombrar a los auspiciadores para no pecar de injusto, al olvidar una mención.

Tenemos que darle más fuerte a esta chamba. Seguiré insistiendo, que la prensa debe también entrar en esta batalla, misión que sólo algunos están cumpliendo. Y siempre hay los que piensan que es un favor. A mis colegas periodistas, mis saludos por todo el respaldo recibido, pero no es suficiente. Seamos como la balanza de la justicia y hagamos nuestra labor pensando en ellos.

Ojalá, que otros deportes sigan el ejemplo del Surf. Ya en enero estaremos en Chiclayo con el Semillero KIA. Me olvidaba. Muy buena estrategia de ir al interior. Acá la mala leche no existe. Si reclamamos o criticamos es para sumar y no para restar. No claro para algunos, pero la labor del comunicador es esa y más aún si no responde a ningún interés económico o personal.

Hans-Peter Firbas.
Grupo Firbas.