viernes, 5 de enero de 2018

INTENTO DE CENSURA ES UNA VERGÚENZA PARA EL GOBIERNO ALEMÁN


Hans-Peter Firbas


El intento ilegal de censurar mi blog firbaslibertaddeprensa.blogspot.pe y youtube.com/hanspeterfirbas es una vergüenza para los responsables del gobierno alemán. Sin embargo, más grave es el espionaje y seguimiento por los servicios secretos de mi país, que, al leer mi denuncia, de inmediato levantaron los bloqueos, ya que no he cometido ninguna infracción a la ley y ahora el turno será mío para exigir que se identifique a los responsables para que sean sancionados.

Firbaslibertaddeprensa.blogspot.pe tenía registradas 3,986 ingresos de Alemania hasta el mes pasado. En los últimos treinta días, simplemente no tuve ninguna visita más, bastante extraño, ya que dicho blog está dedicado a la defensa del pueblo alemán, entre otras luchas contra la injusticia que se comete contra la libertad de expresión, la justicia y la impunidad en el asesinato de periodistas.

Al ingresar a www.google.de mis noticias relacionadas a la denuncia contra la Deutsche Welle por irrespetar el Régimen Judicial de los medios de comunicación de Alemania habían desaparecido y las estadísticas de las visitas a mi canal YouTube eran CERO. Al redactar este acto fuera de la ley en mi Facebook, a los pocos minutos retrocedieron con esta pretendida censura. Nos remitimos a las pruebas:

Cuadro 1, visitas históricas de Alemania, cuadro dos, visitas de Alemania en el último mes. Cuadro tres, última semana y ni un ingreso más hasta hoy.



           



En relación a Youtube: estadísticas de entradas de Alemania desde que abrí mi canal.
Nunca entró nadie.




Luego de mi denuncia:




De ‘0’ a ‘849’

En el caso de mi blog, ingresaron al momento tres personas.

























La noticia de la Deutsche Welle fue inmediatamente restituida.

A las pruebas me remito y de inmediato tomaré las acciones judiciales contra los responsables.

Hans-Peter Firbas

Pasaporte Alemán # C4FN7586H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario