sábado, 20 de enero de 2018

TRUMP Y GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS CORREN GRAVE PELIGRO

HANS-PETER FIRBAS


Tras varios meses de meticuloso análisis de los contenidos periodísticos de los medios de comunicación y luego de advertir sobre la similitud en los discursos pronunciados por el asesinado Presidente JFK y el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, no me quepa la menor duda que Trump será en breve plazo víctima de un atentado, que lo organizará el mismo grupo de poder, que ambos políticos denunciaron. Observar todos los días cómo manipulan la opinión pública, pretendiendo confundirla en el sentido que el Señor Presidente es enemigo de la Prensa, cuando es un valiente luchador que hace lo posible por evitar que este grupo poderoso y mafioso tome las riendas del poder en su país.

Lamentablemente, la estrategia comunicativa de sus asesores no ponen las cosas claras sobre la mesa. Los periodistas son obligados por sus patrones de origen xxx, que cumplan órdenes, que pregunten, que escriban y que llenen los medios con semejantes mentiras. La única forma de solucionar este problema muy grave es denunciarlos, deportarlos de Estados Unidos y expropiarles los medios de comunicación, aunque la solución será mucho más complicada y ocasionará un duro combate por una presunta democracia y libertad de prensa que estos hijos mal nacidos inventan.

Pero debe entender que sobre todo esta Estados Unidos y su labor es defenderla cueste lo que cueste y botar a la basura a esa basura.

El ataque psicológico masivo que viene recibiendo El Señor Presidente, puede finalmente afectarlo, pero aún están a tiempo de ponerle fin a este asunto. Ya lo dijo: ese grupo destruyó varios países en el pasado. Estados Unidos: no permitan que les suceda lo mismo que nos pasó en Alemania.

Hans-Peter Firbas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario