jueves, 1 de febrero de 2018

PARTIDO ALTERNATIVA PARA ALEMANIA ME DA LA GRAN OPORTUNIDAD DE SERVIR A MI PAÍS.

Quiero agradecer profundamente al líder del Partido Alternativa para Alemania Georg Pazderski, miembro de la Cámara de Representantes de Berlín y a mi amigo Peter por haber pensado en mí y poder servir a mi país en temas relacionados al deporte y la imagen del señor Pazderski. Luego de padecer injustas censuras y espionajes del gobierno, podré trabajar desde la oposición y colaborar por el crecimiento deportivo de Alemania, labor que me hubiera encantado hacerla acá en Perú.

Aunque no se ha cerrado al 100% el acuerdo, el sólo hecho de ubicarme en Lima, tan lejos, me obligará de todos modos a aceptar este reto. Finalmente, es increíble cómo en pocas horas la situación de una persona puede cambiar tanto. Gracias Georg y Peter y comenzamos de inmediato a estudiar la viabilidad de tomar esta gran responsabilidad, más aún, considerando que el partido sufre de ataques y mentiras de los medios de comunicación, por el sólo hecho de tener como objetivo dejar el Euro, recuperar el marco y su total independencia como país en Europa.

Hay mucho que analizar, evaluar y considerar. Espero tomar la decisión correcta en los próximos días.

Hans-Peter Firbas.

Campaña de exclusión contra miembros de la AFD

"El Fútbol pertenece a todos y no puede ser usado como un juego político. Invitamos cordialmente a los Presidentes de todos los clubes alemanes a sostener un diálogo constructivo con el AFD"

Georg Pazderski.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario