lunes, 30 de noviembre de 2015

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA MERKEL

HANS-PETER FIRBAS

Hace unos días me enteré que la Canciller Merkel y un grupo de sus cercanos colabores han tomado decisiones que van contra del sentimiento del pueblo alemán. Alemania tiene la suficiente tecnología, inteligencia y educación para salvaguardar a sus ciudadanos de atentados terroristas. Por otra parte, mientras Alemania siga manteniendo su política pacifista realmente no tendría por qué temer, aunque se debe invertir el mayor dinero posible para proteger su territorio.

Sea cualquiera el gasto que realice, nunca se va a comparar ni acercar a lo que se tendría que poner para subvencionar sus 'supuestos vuelos' de reconocimiento y lo peor de todo. ¿Por qué otra vez nuestros hijos deben sufrir y muchos de ellos morir por una guerra, que una vez más es simplemente por razones económicas?

Merkel declaró hoy en la Cumbre Climática COP 21, que se celebra en París, que "Alemania es más fuerte que el terrorismo" Perdón señora Merkel, ¿es usted estúpida? Alemania es una de las naciones más grandes, poderosas, trabajadoras y repleta de los más renombrados médicos, científicos, músicos, en fin llena de hombres de bien, que siempre están dispuestos a ayudar a sus compatriotas y a los extranjeros, como en el último caso de los refugiados,

Si usted señora Merkel se atreve a enviar a jóvenes alemanes al extranjero a defender los intereses económicos de Estados Unidos y Francia por el petróleo le digo desde aquí que morirá mil años por cada compatriota que muera a causa de su ilegal decisión. Francia posee gran parte de territorio alemán y Estados Unidos trató de aniquilarnos por completo en el 45. Usted señora Merkel cuenta con la gente más inteligente del mundo, capacitada totalmente a prevenir ataques terrorista.

Si sucede alguno lo lamentaremos. Algunos morirán, pero por causas que no se pudieron controlar. Pero si alguno muere porque usted tomó la decisión de enviarlo a algún lugar que no sea su VATERLAND tendrá que responder a la justicia alemana y sobre todo la divina.

NO QUEREMOS GUERRA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario