lunes, 30 de noviembre de 2015

HAY MOMENTOS TAN FELICES

Cuando sientes que ya no tienes fuerzas
Y te cansaste de seguir con tus peleas
Cualquier ruta que elijas para caminar
Sabes que sólo una debes tomar

Una vida tan larga y llena de temor
E instantes muy cortos con mucho amor
Junto a mis tres peludos no necesito más
Te dan todo y no piden nada jamás

Fritz partirá en algún momento
Pero iré con él contento
Pasearemos por donde nos guste
Y no habrá nadie que lo asuste

Sus hermanas son unas niñas
Aunque no paran de tener riñas
Chasca y Kiara malcriadas
Hace un año son mis engreídas

Tres blancos y peludos perrunos
Me entregan esos lindos momentos
Energía para mantenerme parado
Alegría que ya la he logrado

Nada ni nadie cambiará mi mundo
Mis tres angelitos me dan esa felicidad
Para que mi vida no valiera sólo un segundo
Aguardo el final con mis fieles en soledad

Hans-Peter Firbas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario