viernes, 20 de noviembre de 2015

LUCHO ALAYZA VA POR SU CUARTO TITULO NACIONAL

Este fin de semana Cuzco recibe al Campeonato Nacional de Rally, en una fecha doble que definirá a los Campeones 2015. El Rally “Rutas del Sol” tendrá dos días de competencia, cada una con puntajes independientes. Entre los pilotos destacados y favoritos para llevarse la prueba y el título de la temporada se encuentra Lucho Alayza, que a bordo de su Toyota GT86 y en compañía de su copiloto Ive Bromberg, irán en la categoría S2000 en busca de su cuarta corona nacional.

“Este rally tiene muy buenos pisos sobre tierra, muy veloces donde es sumamente importante hacer una buena hoja de ruta, así que hemos tenido mucho cuidado. Me acompañará nuevamente Ive Bromberg, con quien ganamos el título el año pasado, así que estamos con mucha confianza”, comentó Alayza tras culminar la hoja de ruta y probar exitosamente su auto.

El día sábado 21 el Rally Rutas de Sol tendrá un recorrido total de 196.8 kilómetros, 108.2 cronometrados en los seis especiales programados. El itinerario del domingo 22 marca 144.6 kilómetros, 80 de ellos contra reloj en también seis tramos.

“Agradezco a mis auspiciadores, quienes a pesar de la desafortunada participación en Caminos del Inca, han renovado la confianza con nosotros y apuestan por que logremos el título nacional, que sería el cuarto en mi carrera deportiva, sumado a tres triunfos en Caminos del Inca, cuatro Premios Presidente de la República y un título absoluto ACP”, finalizó.

Fotos y Texto (C) GRUPO FIRBAS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario