jueves, 31 de diciembre de 2015

ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA HOY PARTE 1

(C) quenosocultan.wordpress.com


Todos hemos sido condicionados a creer que la Segunda Guerra Mundial terminó con la derrota de Alemania y su rendición en mayo 7/8 de 1945, y que Alemania, fue “liberada”. Pero, ¿Fue realmente así? NO. Los vencedores (los Aliados) y los gobiernos coloniales de los ocupantes sólo pretenden que este es el caso y lo han promovido y vendido como tal. En ausencia de reconocimiento formal del Reich alemán y de tratados de paz, unos 50 o más países que declararon la guerra contra el Reich alemán están aun oficialmente en guerra con la Alemania HOY. Estos simplemente podrían reanudar las hostilidades contra Alemania en cualquier momento, sin ninguna nueva declaración o autorización del Consejo de Seguridad de la ONU.

La historia oficial dice que, en 1945, el…

“07 de mayo: Alemania se rindió incondicionalmente a los Aliados en el cuartel general aliado en Rheims, Francia, a las 02:41 am. De acuerdo con las órdenes del Presidente del Reich Karl Dönitz, el general Alfred Jodl firmó por Alemania.”

08 de mayo: Un alto el fuego entró en vigor a un minuto pasada la medianoche, Día de la Victoria en Gran Bretaña, y…

08 de mayo: Alemania nuevamente se rindió incondicionalmente al ejército de la Unión Soviética (a su insistencia, en una ceremonia separada, organizada por los soviéticos). Este fue también de acuerdo con las órdenes del Presidente del Reich Karl Dönitz, el general Wilhelm Keitel firmó por Alemania. También….

08 de mayo: De acuerdo con las órdenes del Presidente del Reich Karl Dönitz, el Coronel General Carl Hilpert se rinde incondicionalmente con sus tropas en el Courland Pocket.

Los documentos de rendición incluyen la frase:

Todas las fuerzas bajo control alemán cesan las operaciones activas a las 23:01 horas, Tiempo Central Europeo, el 8 de mayo de 1945.’

Ante la insistencia de Stalin, el 8 de mayo, poco antes de la medianoche, el mariscal de campo general (Generalfeldmarschall) Wilhelm Keitel repite la firma en Berlín, en la sede del Mariscal Georgi Zhukov, con el general Carl Spaatz del USAAF presente como representante de Eisenhower. A la hora especificada, la Segunda Guerra Mundial en Europa terminó. “

Sin embargo, NUNCA hubo un “acuerdo de paz” entre el gobierno del Reich alemán y los aliados en su conjunto, ni con ninguna de las naciones que habían declarado la guerra a Alemania. El único país (de las naciones aliadas) que no sigue en guerra con Alemania es la Unión Soviética, ya que dejo de existir.

Pero, el Reich se ha ido, Dice usted, fue destruido, NO, el ejército de Alemania fue derrotado y se rindió. El terreno físico de Alemania fue destruido, conquistado y ocupado y la población subyugada, porque los aliados no aceptarían nada menos que la rendición incondicional, es decir, ningún acuerdo de paz negociado. Desde el punto de vista alemán y cualquier punto de vista histórico honesto, fue un armisticio, en previsión de un tratado de paz honorable entre las partes en conflicto.

“Un armisticio es una situación en una guerra en la que las partes en conflicto se comprometen a dejar de luchar. No es necesariamente el final de la guerra, ya que podría ser sólo un cese de hostilidades mientras se realiza un intento de negociar una paz duradera. Se deriva del latín arma (armas) y Statium, es decir, una detención.

Una tregua o alto el fuego por lo general se refiere a un cese temporal de las hostilidades durante un tiempo limitado acordado o dentro de un área limitada. Una tregua puede ser necesaria con el fin de negociar un armisticio.

Un armisticio es un modus vivendi y no es lo mismo que un tratado de paz, que puede tardar meses o incluso años es acordarse. El Acuerdo de Armisticio de la guerra de Corea de 1953, es un ejemplo importante de un armisticio que no ha sido seguido de un tratado de paz.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a menudo impone o trata de imponer resoluciones de alto el fuego a las partes en conflictos modernos. Los armisticios siempre se negocian entre las mismas partes y por lo tanto generalmente son vistos como más vinculantes que el carácter no obligatorio de una resolución de alto el fuego de la ONU en el derecho internacional moderno. El aspecto clave en un armisticio es el hecho de que la lucha termina, sin que nadie se rinda.

El Reich alemán en si no se rindió, no se liquidó a sí mismo, y nunca dejó de existir como entidad jurídica legítima, ni se ofreció un tratado de paz, y ninguno se firmó.

Las 3 ramas de las fuerzas militares alemanas capitularon en 1945, pero gobierno en si no entrego su autoridad para gobernar, actuar y negociar en nombre del pueblo alemán. ¡El Reich no se abolió a sí mismo!

Grand Admiral Karl Dönitz

El último jefe “oficial” del Estado fue el Presidente, el Gran Almirante Karl Dönitz. Los documentos militares de rendicion (mencionados anteriormente) se firmaron bajo orden del Presidente Dönitz, quien fue designado para ese puesto por Adolf Hitler (quien era el Comandante en Jefe) en su testamento político, y le dio el poder.

En todo momento antes de la guerra Hitler siempre fue visto como el legítimo jefe de Estado en Alemania. Hitler no había abolido la Constitución de Weimar, que preveía ambas posiciones, las de Canciller y el Presidente. La autoridad de Dönitz fue obviamente aceptada por los aliados como legítima respecto a la firma de los acuerdos rendición, pero el 23 de mayo, en lugar de negociar un acuerdo de paz, y sin previo aviso, simplemente arrestaron a Dönitz y lo arrojaron en la cárcel, junto con todos los demás miembros sobrevivientes del Reich alemán y todos los miembros de alto rango del NSDAP, y de las diversas ramas militares.

Los aliados de repente ya no reconocían la autoridad de Dönitz, y esto es lo que se conoció como el “Gobierno de Flensburg“

Los Aliados simplemente declararon al Gobierno NSDAP del Reich una “organización criminal”, a pesar del hecho de que el NSDAP fue elegido y que su popularidad sólo creció y se mantuvo constante, incluso a través de los años de guerra.

Esto dejó un vacío completo en la dirección y la representación legítima en nombre del pueblo alemán, cuya gran mayoría de los cuales fueron leales a Hitler hasta el final. Esto dejo a los alemanes indefensos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario