jueves, 31 de diciembre de 2015

ALEMANIA SIGUE OCUPADA HASTA HOY PARTE 3

(C) quenosocultan.wordpress.com

Los aliados liquidaron el gobierno legítimo del Reich, arrestaron a los líderes, conquistaron, dividieron, ocuparon y saquearon Alemania. Se robaron todos los bienes restantes, y nuestra cultura, y luego impusieron la suya propia, tanto en la RFA y la RDA. En Occidente, SHAEF erigió un estado falso (una ficción legal). Escribieron e impusieron la “Ley Fundamental” (no una Constitución), y a pesar de la llamada “reunificación” en 1990, la ley sigue vigente hoy en día, como una construcción totalmente ajena. No hay Constitución “Hecha en Alemania”. Eso significa… Alemania sigue siendo un país ocupado y controlado por fuerzas extranjeras.

Extracto de un artículo de Chris Bollyn en el BRD Swindel:

De rense.com

“El 5 de junio de 1945, el Cuartel General Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada (SHAEF) aceptó la declaración de derrota * de Alemania y se trasladó rápidamente a reconocer la legitimidad de la Zweite Deutsche Reich (Segundo Reich alemán), que se alega fue desplazado ilegalmente por el Tercer Reich de Hitler.

[*Nota del Editor: Debería decir “declaración de capitulación militar” que fue firmada por el general Keitl, pero este NO estaba autorizado a entregar el estado, ni para firmar un tratado de paz. Sólo el Presidente Doenitz podía hacer eso, pero los aliados lo arrestaron]

Las leyes del SHAEF sustentaron un tratado entre las autoridades de la ocupación y el Segundo Reich alemán, en la que este último fue investido con todos los derechos administrativos y la soberanía del gobierno en la mayor parte de Berlín y en todos los estados alemanes.

Después de la Segunda Guerra Mundial finalizo*, un estado paralelo, fundado por ambiciosos abogados y activistas sionistas y todavía conocida como la República Federal de Alemania (RFA), compitió con el Segundo Reich alemán por legitimidad.

[* Nota del Editor: otra vez, aún si no hay un tratado de paz, el estado de guerra aún existe]


Tras el colapso de la RDA, la República Democrática de la Alemania del Este, un tratado conocido como el “2 Plus 4”, confirmó que sólo el Segundo Reich alemán, ahora dirigido por el Reichskanzler (el primer ministro) Dr. Wolfgang Gerhard Guenter Ebel, representaba al Estado alemán legítimo.

En julio de 1990, el Secretario del Departamento de Estado de EE.UU., James Baker, confirmó por escrito al canciller alemán Helmut Kohl que la RFA había llegado al final de su vida útil y debía ser disuelto. A partir de ese momento, las Naciones Unidas destruyeron toda su papelería y pancartas que llevaba las palabras “República Federal de Alemania” o BRD y los reemplazó con el uso del término más amplio “Alemania” en lugar del esperado “Reich alemán”. Casi todo el mundo en los círculos diplomáticos de todo el mundo esperaba al re-emergente Reich alemán para hacerse cargo de lo que el RFA había dejado.

Sin embargo, el gobierno en Bonn, y luego en Berlín, continuó y aún continúa actuando y comportándose como si nada pasó realmente: una especie de fantasma incorpóreo que no tiene idea de que su cuerpo murió hace muchos años.

Los CRIMINALES DE LA BANCA INTERNACIONAL y sus secuaces del RFA sólo pretenden que el Reich se ha ido y legalmente sucedido por el FRG, y esperan que nadie se dé cuenta, o que siquiera les importe. Lo que establecieron fue una ficción legal llamada, una sociedad limitada llamada, Bundesrepublik Deutschland Finanzagentur GmbH, con esto, han tratado de hacer un “final” en torno a la soberanía de Alemania, los asuntos fronterizos y el tratado de paz.

Bueno, todo eso ha sido ignorada, Alemania fue declarada culpable, y utilizaron el Circo conocido como los juicios de Núremberg para castigar a los presuntos culpables, con pruebas falsas y confesiones mayormente sacadas con torturas, y para exonerarse a sí mismos, mientras se usaban procedimientos y reglas de evidencia que nunca hubieran sido admisibles en un tribunal estadounidense o británico.

Después de haber dispensado el Nacional Socialismo, que fue enemigo de la agenda del Nuevo Orden Mundial de los criminales de la banca internacional (que creo y controla tanto el Hyper-capitalismo occidental como también el comunismo bolchevique), entonces estos, para todos los efectos, reinstalaron una república al estilo de la Weimar, una república multipartidista, bajo control extranjero, y la trajeron de nuevo bajo el control financiero de la autoridad central mundial de la Banca Rothschild.

Esto es lo que causo muchos de los problemas en primer lugar, a raíz de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles, al cual los alemanes se revelaron, y por la cual el NSDAP fue elegido para resolver. Hitler había abolido eso y liberado de los alemanes, construyendo un nuevo estado social que servía al pueblo, no a los banqueros y los distintos intereses extranjeros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario