jueves, 31 de diciembre de 2015

FIRBAS SE INSCRIBIÓ EN PREMIO EXCELENCIA PERIODÍSTICA DE LA SIP

Por segundo año consecutivo este blog y su autor tomarán parte en la convocatoria al Premio Excelencia Periodística que organiza año a año la Sociedad Interamericana de Prensa. Para este 2015 nos hemos inscrito en dos categorías: Crónica y Opinión. La intención de tomar parte en este concurso, más que para ganar, es para difundir la verdad sobre Alemania. 

La Crónica EN SANGRE PROPIA la he escrito para que la verdad oculta salga a la luz, al igual que los crímenes cometidos por los países aliados en tiempo de paz, luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial y que el mundo entero sepa quiénes son los genocidas y asesinos. Delitos que en época de no guerra son aún más graves. Años de investigación y compartir secretos de mi familia son para desenmascarar lo que durante décadas los medios de comunicación vendidos no han compartido y como cómplices ocultados intencionalmente.

DEVOLVERLE A MI PUEBLO, A MI GENTE, A MI PAÍS, A SUS SOLDADOS Y A SUS LÍDERES LA DIGNIDAD Y REITERAR QUE SIEMPRE ALEMANIA HA SIDO UNA NACIÓN PACÍFICA, CUENTEN LO QUE NOS CUENTEN.

En la categoría Opinión  UNA VERGÜENZA: DISCURSO DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU POR EL DÍA DE LOS DD. HH. he criticado duramente el discurso del número uno de la ONU por basar su mensaje y nombrar a F.D. Roosevelt, ex Presidente de los Estados Unidos, uno de los más grandes responsables de los millones de muertos en la Segunda Guerra. De ninguna manera ha sido por omisión o desconocimiento de quién se trata. Es el poder, la política y la economía los que mandan. 

No ganaremos seguramente, pero seguimos en nuestra solitaria lucha por enseñarles la verdadera cara de Alemania. Feliz año nuevo.

Hans-Peter Firbas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario