domingo, 13 de diciembre de 2015

PERÚ MEDALLISTA EN MUNDIAL DE BODYBOARD EN CHILE

El ISA World Bodyboard Championship, campeonato mundial de la disciplina que se celebró desde el 6 de diciembre en Iquique Chile, llegó hoy a su fin y la selección peruana alcanzó el cuarto lugar del clasificador final y con ello, la medalla de cobre en esta nueva edición del Mundial.

El Campeón por equipos fue Brasil, en segundo lugar culminó el local Chile, tercero fue Francia, cuarto Perú y en quinto, completando el Top5 Japón. Perú demostró una vez más un gran nivel sobre las olas y que es potencia mundial en este deporte, al igual que en el surf.

Individualmente en la categoría Open, Miguel Rodríguez disputó una difícil ronda final en donde pudo acumular 11.04 puntos con lo que logró el tercer lugar y la medalla de bronce. El vencedor fue Eder Luciano de Brasil con 14.10, segundo el local Alan Muñoz con 11.84 y cuarto el también chileno Matías Díaz con 10.70.

Por su parte en la clase Dropknee César Bauer alcanzó la medalla de plata con un puntaje de 11.84. La de oro fue para el venezolano Luis Rodriguez (13.77), mientras que la de bronce para el local Renato Arellano (11.67) y la de cobre para Daniel Alves.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Selección Peruana de Bodyboard
FOTOS (C) ISA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario