viernes, 8 de abril de 2016

SIRIA: ¡PUEBLO ALEMÁN, NO MÁS GUERRAS!

Por Hans-Peter Firbas

En noviembre del año pasado y luego de una expresa solicitud del Presidente de Francia Francois Hollande, la Canciller alemana Angela Merkel tomó la decisión de implicar con soldados y con armamento a su país en la lucha contra la milicia yihadista del Estado Islámico.

En ese instante Merkel señaló que los alemanes aportarán principalmente tecnología de reconocimiento: entre cuatro y seis aviones del tipo Tornado Recce, un sistema de radar de apertura sintética (SAR), un número indeterminado de aviones Airbus de combustible para abastecer a los cazas Mirage franceses y una fragata con misiles antiaéreos que escoltará al portaviones "Charles de Gaulle", que París ha enviado a las costas sirias.


Pocas horas antes, la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen, había confirmado que soldados alemanes aliviarán la carga de Francia en Malí, precisando que lo harán 650 efectivos. La ministra también anunció la incorporación de otros cincuenta militares a las tareas de formación de los combatientes kurdos en el norte de Irak. El equipo alemán de instructores sumará así 150 efectivos.

A finales de 2015 el voto favorable del Parlamento de Alemania a la intervención de ese país en la lucha contra el Estado Islámico (EI) por 445 a favor y 146 en contra es una muestra más que nuestra nación germana sigue siendo dominada por Estados Unidos y sus aliados de la Segunda Guerra Mundial.

Los verdaderos alemanes, amantes de la paz y respetuosos de regiones que no pertenecen a la historia de su pueblo están en contra de entrar en otro conflicto bélico. Más aún, solamente en pensar que mis compatriotas jóvenes arriesgarán sus vidas den una lucha que no les corresponde y de los millones de Euros de las arcas estatales que se deberán invertir para solventar los gastos me aterra y siento otra vez que Alemania no es una nación soberana y sigue esclavizada por Estados Unidos y sus compinches.

Los brazos abiertos, con los cuales mi país recibió a más de medio millón de refugiados sirios es la verdadera cara de Alemania. En la Unión Europea Alemania tiene hasta marzo más de 162 mil solicitudes de refugiados sirios, mientras Francia no llega a los cinco mil, Gran Bretaña ni a los tres mil, mientras la pequeña nación de Austria supera los 25,000 pedidos. Austria y Alemania comparten toda una historia de miles de años de similitud en todos los aspectos.

Como si fuera un chiste, estados Unidos se ha comprometido a recibir a 10,000. ¿Dónde está la verdadera solidaridad humana? Alemania debe responder y su pueblo enfrentarse a las autoridades que obligan a nuestros muchachos a ir a una guerra que no nos pertenece. ¡Basta ya! Alemania debe ser libre y dejar de ser un país vasallo de los intereses estadounidenses y de sus aliados, que lo único que desean es hacer negocios con los conflictos bélicos, vender armas y nada más.

Pueblo alemán ¡despierta! Y no más guerras ni más muertos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario