viernes, 22 de julio de 2016

QUE OBAMA SE META SU AYUDA A YA SABEN DONDE

POR HANS-PETER FIRBAS

¿Qué apoyo quiere brindar el presidente de Estados Unidos Barack Obama, si él es el responsable de lo que viene sucediendo en Europa? ¡Qué hipocresía decir que Alemania es uno de sus principales aliados, cuando Estados Unidos mantiene a Alemania como país esclavo? Que su ayuda se la meta al bolsillo. Los alemanes estamos preparados, más aún si estos genocidas no se metan en nuestros asuntos. El atentado ha sido prácticamente apuntado a un grupo nacionalista de derecha.

Los alemanes son el pueblo que mejor ha tratado a los extranjeros desvalidos, sin tierras, sin dónde ir. ¿O quieren hacer un auto atentado en Alemania para culpar a los islamistas? Que se vayan a la mierda con su ayuda y que no no sigan jodiendo.


(C) LAPRENSAPERU.COM

Tras el tiroteo en un centro comercial de Múnich que deja seis muertos, Barack Obama ofreció el apoyo de Estados Unidos a Alemania. El acto, de momento, no se relaciona con el extremismo islamista.

“Es una situación que aún está en marcha. Alemania es uno de nuestros más próximos aliados y vamos a comprometer todo el apoyo que sea necesario en estas circunstancias. Nuestros corazones están con todos aquellos que han resultado heridos”, manifestó el presidente de USA.

Una fuente de la Policía de Múnich dijo que el ataque habría causado, además de las víctimas mortales, varios heridos de gravedad en el establecimiento Olympia.

Antes de pronunciarse, Barak Obama había mantenido un breve encuentro con su asistente para asuntos de Seguridad y Contraterrorismo, Lisa Monaco, quien le transmitió las informaciones sobre los hechos en la ciudad de Alemania.

Líderes europeos como el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, también expresaron su respaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario