domingo, 10 de julio de 2016

REVELADORAS VERDADES: ESTADOS UNIDOS ES UN PAÍS DESPRECIABLE

HANS - PETER FIRBAS

Me he quedado perplejo luego de escuchar al Profesor Antony C Sutton. Estamos refiriéndonos a un Doctor de la Universidad de Southampton, a un investigador de la Universidad de Stanford, a un miembro prominente de la Fundación Hoover. Profesor de economía en la Universidad California Los Ángeles UCLA, Por sus antecedentes estamos citando a una fuente muy confiable.

Mientras los soldados de Estados Unidos luchaban contra los norvietnamitas, su país le vendía todo el material bélico a la Unión Soviética, que apoyaba a Vietnam del Norte en su guerra contra Vietnam del Sur, que era defendida por Norteamérica. ¿De qué estamos hablando? ¿De que Estados Unidos le vendía armas al enemigo para matar a sus soldados? Solamente gente sin sentimientos y llenos de ambiciones y rodeados de corrupción se permiten ganar millones de dólares aunque mueran miles y miles de sus compatriotas.

Al referirse a la Segunda Guerra Mundial, ya mi perplejidad se convirtió en odio. Estados Unidos tenía fábricas en Alemania durante el conflicto, entre ellas una de Henry Ford en Colonia. Esta fábrica proveía de diferentes vehículos a los nazis para su abastecimiento. Colonia fue destruida en su totalidad, pero la fábrica de Ford nunca fue tocada. El Doctor Sutton menciona otras fábricas de su país que tenían sus instalaciones en territorio alemán y jamás sufrieron daños.

El combustible que usaban los aviones, tanques y todo tipo de coches y las industrias germanas que fabricaban diferentes cosas para poder combatir fue proveído por USA. La financiación de Hitler para ganar las elecciones fue de USA. Sutton entrega contundentes pruebas que hasta 1944 el propio Himmler recibía dinero estadounidense. ¿Para qué?. El Partido Nazi fue creado por el dinero de Estados Unidos.

Tras conocer los casos de Vietnam y de Alemania, qué podemos pensar del 11 de septiembre y de Pearl Harbor. Si usted es un interesado en la verdad escuche la entrevista completa. Incluso informa sobre las conexiones de los medios de comunicación con los diferentes gobiernos de su país para ocultar los graves delitos que han cometido.

Sutton señaló que en un seminario de la Fundación Hoover denunció el apoyo a la URSS y a Alemania y repartió la documentación a todas las agencias de noticias. Todas ellas se negaron a difundirlas. Fue despedido de sus cátedras universitarias.

En el colmo de la inmoralidad Prescott Bush tenía fábricas de acero en Alemania que construía las rejas y diferentes objetos para la construcción de los campos de concentración de los judíos. Sus fábricas, durante la guerra nunca fueron bombardeadas. 

ESTA ES LA VERDAD OCULTA. ESTA ES LA VERDADERA CARA DE UN PAÍS QUE SÓLO LE INTERESA EL DINERO, AUNQUE MUERAN MILES Y MILES DE COMPATRIOTAS. ¿NECESITAN MÁS PRUEBAS?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario