domingo, 23 de octubre de 2016

JUSTICIA PARA ALEMANIA EN NOMBRE DE SU PUEBLO

HANS-PETER FIRBAS

Llevó años de años luchando para que la verdad reemplace a las mentiras que se vienen diciendo hace más de cien años sobre Alemania, su pueblo y sus gobernantes. Casi todos nosotros hemos crecido con cursos de historia en el colegio, cátedras universitarias e inclusive películas, dibujos animados y campañas mediáticas. Y casi el mundo entero tiene un errado concepto del pasado y presente de mi país.

Alemania fue despojada de una gran parte su su territorio y culpada de iniciar guerras y ataques y holocaustos, cuando no es así. Muchos leerán y dirán que soy un nazi y germanófilo o simplemente orate. Pero estoy en paz de saber que lo que esctibo y comunico es pura realidad.

Hasta hoy. Los últimos actos delincuenciales en Alemania fueron achacados al ISIS de manera masiva por los medios de comunicación, al mismo tiempo que el agresor hablaba con un testigo y le decía que había estado años en una clínica psiquiátrica y que odiaba a los extranjeros. El audio existe. Pero la prensa decía que era el ISIS, para que mi país se metiera a una guerra que no es suya.

Lo mismo en las Dos Guerras Mundiales. Fueron provocadas por negociantes para ganar millones en el negocio de la guerra. Suerte que el diario peruano EXPRESO me dio la oportunidad de decir mi verdad



Se habla den un país que ha dado al mundo los músicos, científicos, médicos, artistas y hasta futbolistas. Un pueblo lleno de intelectuales, pacifistas, honestos no pueden ser los diablos. Pearl Harbour, Las Torres Gemelas, Kennedy y más y más sí son asuntos graves.

Una guerra es una guerra. Se matan entre ellos. Pero eso de seis millones de judíos quemados o asesinados no hay manera de decir que es cierto. Nunca lo ha sido. Ni 300 mil en tiempos de guerra, cuando la declaración de guerra fue hecha contra Alemania en 1933.
Pero nadie sabe que entre 10 y 15 millones de alemanes civiles y soldados murieron luego de terminada la guerra, luego de firmada la paz. Habían ciudadanos alemanes esclavos hasta 1956 en Rusia. Más de diez millones de alemanes murieron de hambre, de sed, enfermos, asesinados, violados, aunque tuvieran cinco años. 

Niñas violadas 30, 40 veces al día en tiempo de paz por soldados al mando de el maldito Eissenhower. No hablo por ser investigador periodístico, hablo porque mi familia lo vivió en carne propia. Pero comparen el Campo de Concentración Auschwitz en tiempo de guerra declarada por ellos, con donde pararon los civiles alemanes luego de firmada la paz.







Fueron entre 10 y 15 millones.Por órdenes de Eisenhower. Stalin, Churchill, Rossevelt pasaron piola y todos ellos fueron los verdaderos genocidas. Nunca matamos a seis millones de judíos,pero si mataron más de diez millones de alemanes. Gracias a la lucha de un puñado de valientes cada día se sabe más. En este BLOG encontrará cientos de historias, fotos y vídeos que le dirán lo que realmente sucedió.

Continuaré día a día, dando mi verdadero nombre, nada de seudónimos. La justicia debe llegar. Y la verdad conocida. En los siguientes artículos encontrará la luz.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario