lunes, 19 de diciembre de 2016

GRUPO FIRBAS DISTINGUIDO COMO LA EMPRESA DEL AÑO EN COMUNICACIONES SOCIALES

El periodista peruano Hans-Peter Firbas, Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa, compartió el Premio Excelencia Empresarial 2016, otorgado por El Centro de Investigación de la Micro, Pequeña, Mediana y Grandes Empresas Familiares, CRECEPYMES, al haber sido seleccionada su compañía GRUPO FIRBAS, como la empresa del año en el rubro de comunicaciones sociales.

“Acepto este galardón porque me permite dirigirme a ustedes unos minutos como Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa. Hace unas horas ha sido asesinado el decimotercer periodista en México. Solamente este año sobrepasamos más de treinta colegas muertos cruelmente en Latinoamérica por luchar contra la corrupción, la delincuencia y otros delitos. Este premio quiero compartirlo con mi colega mexicano Gregorio Jiménez de la Cruz, asesinado brutalmente por su valentía en denunciar casos de corrupción,” señaló Firbas en su discurso.

“Hay casos que realmente conmueven. Más aún cuando se tratan de periodistas humildes. El secuestro de Gregorio Jiménez de la Cruz, quien cobraba un dólar por crónica en Coatzacoalcos, conmovió al gremio mexicano. La esperanza de hallarlo vivo acabó pronto. Lo encontraron en una fosa, mutilado, con señas de torturas espeluznantes. Comparto este premio con Gregorio y no abandonaré mi diaria lucha por desenmascarar a estas banda de delincuentes, protegidos en su gran mayoría por nuestros propios gobiernos,” agregó.

El Grupo Firbas, compuesto por Hans-Peter y sus dos hijos –Hans-Peter y Martin-Heinrich- ha logrado en más de veinte años ser una de las empresas de comunicación integral más prestigiosas, a pesar que sólo son tres los que trabajan en ella. “El valor es tener pocos clientes para poder brindarles una atención personalizada. Mis hijos y yo nos ocupamos hace décadas de los requerimientos de nuestros clientes, pero siempre pensando en su economía,” agregó.

Sin embargo, Firbas fue muy claro en su opinión sobre las verdaderas prioridades. “Lo primero es tu país, tus compatriotas necesitados, tu familia. Sin esos requisitos hacer dinero no es ético y mucho menos decente. “Quiero agradecer a mis colegas peruanos, quienes sin su amistad y ayuda mi trabajo no tendría importancia. Finalmente, la confianza de mis clientes es algo que me llena de orgullo.”

Hans-Peter Firbas

Grupo Firbas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario