jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi Perro Fritz y Yo

Hans-Peter Firbas

HAREMOS NUESTRAS MALETAS


Haremos nuestras maletas.
Pondré en la tuya tu perrita de peluche.
Con quien dormiste cada noche.
Hasta que tuvo vida y alma completas.

No me olvidaré de tus galletas.
De esas que tanto te gustan.
Preparados para viajes que molestan.
Y te dejaré hacer rabietas.

La mía estará llena de una vida vacía.
De años desperdiciados, de tristezas inmensas.
Faltará espacio para mi pasado con ironía.
Pero tu amor me devolverá sorpresas.

Daremos un último paseo.
A ese parque de los viejos amigos.
Podrás despedirte de ellos.
Y decirles que iré contigo.

Nunca te dejaré sólo, vayas donde vayas.
Nos acostaremos pegaditos.
Como lo hacíamos en cama.

Esta vez será abajo y el tiempo se encargará.
De que nadie nos recuerde.
De que todos nos olviden.

Pero a tu lado para siempre nos volveremos polvo.
Comeremos tus galletas y abrazarás a tu perrita.
Hasta tu última ceniza no estarás sólo.

Mi fiel compañero, mi querido Fritz.
Ponte de correa y demos nuestra última vuelta.
Jamás estarás sin tu papito.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario