miércoles, 8 de marzo de 2017

CRÍMENES DE GUERRA DE LOS QUE NADIE HABLA PARTE 2

Durante la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aéreas aliadas llevaron a cabo ataques aéreos contra la población civil en Europa y en Japón. Estas acciones han sido descritas como crímenes de forma retrospectiva por algunos historiadores, siendo vistos como tales por los líderes de las potencias del Eje durante la misma guerra, a pesar de sus propias acciones similares. El 6 de junio del año 1944, en una conferencia de los líderes alemanes en Klessheim, el ministro alemán de Asuntos Exteriores Joachim von Ribbentrop trató de introducir una resolución para definir los ataques aéreos sobre la población civil como actos de terrorismo. Sin embargo, su moción fue rechazada.

VAMOS A CENTRARNOS EN LOS DOS PEORES: GRAN BRETAÑA Y ESTADOS UNIDOS


GRAN BRETAÑA


En violación de los Convenios de La Haya, las tropas de la línea de comunicación británicas llevaron a cabo saqueos a pequeña escala en Bayeux y Caen en Francia, tras su liberación durante la Batalla de Normandía.

Mientras que "ningún acuerdo, Tratado, Convención o cualquier otro instrumento que rigen la protección de la población civil o bienes de carácter civil" las fuerzas Aliadas llegaron a la conclusión de que un ataque aéreo contra la ciudad alemana de Dresden se justificaba sobre la base de que la ciudad estaba defendida, militarmente justificada, y atacaron objetivos militares. El historiador Donald Bloxham afirma que el " bombardeo de Dresde, desde día 13 hasta el día 14 de febrero del año 1945 fue un crimen de guerra".

Sostiene, además, que hubo un fuerte intento de una prima facie para tratar a Winston Churchill, entre otros y que en un caso teórico no podría haber sido encontrado culpable. "Esto debe ser un pensamiento serio. Si, sin embargo, es también algo sorprendente y esto es, probablemente, al menos el resultado de la comprensión generalizada de los matices del derecho internacional y más porque en la mente popular términos como "criminal de guerra", "pedófilo" o "terrorista", se ha convertido en una moral más que en una categorización jurídica."

La "London Cage" del MI19, una instalación para presos de guerra en el Reino Unido, durante, e inmediatamente después de la guerra, fue objeto de denuncias por tortura.

ESTADOS UNIDOS

Foto de muchos guardias de las SS a punto de ser fusilados en el campo de concentración de Dachau después de la liberación de sus prisioneros.

La Masacre de Canicattì. Fue una matanza de civiles italianos por el teniente coronel McCaffrey. A pesar de que se hizo una investigación confidencial, McCaffrey nunca fue acusado de un delito relacionado con los hechos. Este incidente se mantuvo prácticamente desconocido hasta que Joseph S. Salemi de la Universidad de Nueva York, cuyo padre fue testigo de aquel terrible suceso, lo publicó.


La Masacre de Dachau. Fue el asesinato de prisioneros de guerra alemanes y soldados de las SS que anteriormente se habían rendido ante las fuerzas estadounidenses.

La masacre de Biscari, Consistió en dos casos de asesinatos en masa, en donde las tropas norteamericanas de la 45a División de Infantería mataron a unos 75 prisioneros de guerra los cuales, en su mayoría, eran italianos fascistas.

Rheinwiesenlager era un campo de concentración para prisioneros de guerra alemanes, quienes subsistían de una manera precaria, muchos de los cuales murieron.

Operación Teardrop. Ocho de los sobrevivientes, tripulantes del submarino alemán hundido U-546 fueron capturados y torturados por personal militar de EE.UU. El historiador Philip K. Lundeberg ha escrito que las palizas y torturas a los sobrevivientes del U-546 fue una atrocidad singular, motivada por la necesidad de los interrogadores para obtener información rápidamente sobre lo que los EE.UU. creían sobre potenciales ataques con misiles a los EE.UU. por los submarinos alemanes.

A raíz de la Masacre de Malmedy una orden por escrito de la sede de la 328º Regimiento de Infantería del Ejército de EE.UU, del 21 de diciembre del año 1944, declaraba: ni tropas de las SS o paracaidistas militares, será tomado como prisionero, solamente se les disparará cuando sean localizados. El mayor general Raymond Hufft del Ejército de los EE.UU dio instrucciones a sus tropas de no tomar prisioneros, cuando cruzaron el Rin en el año 1945.

Después de la guerra, al reflexionar sobre los crímenes de guerra por él autorizados, admitió, "Si los alemanes hubieran ganado, habría sido juzgado en Nüremberg en lugar de ellos." Stephen Ambrose relataba: "He entrevistado a más de 1000 veteranos de guerra y tan sólo uno de ellos dijo haber disparado a un preso. Sin embargo, tal vez hasta un tercio de los veteranos relataron incidentes relacionados con lo que vieron en otras partes geográficas de disparos a prisioneros alemanes desarmados que tenían las manos en alto."

Cerca de la localidad francesa de Audouville-la-Hubert, 30 presos alemanes de la Wehrmacht fueron masacrados por los paracaidistas. Frank Sheeran, quien se desempeñó en la 45ª División de Infantería recordó posteriormente, cómo un oficial le ordenó que tomase un par de prisioneros alemanes detrás de la línea y que para no "retrasarse demasiado", hiciera que lo que tenía que hacer.

SE HABLA MUCHO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN:

AUSCWITZ EN TIEMPO DE GUERRA


PRISIONEROS ALEMANES DE LOS ESTADOS UNIDOS LUEGO DE FINALIZADA LA GUERRA.

PUEDEN VER A LOS MILES DE MILES DE ALEMANES CIVILES Y SOLDADOS LUEGO DE TERMINADA LA GUERRA Y COMPARE ESE CAMPO DE CONCENTRACIÓN CON EL DE AUSCHWITZ, QUE PARECE UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS.

LA ORDEN FUE DEJARLOS MORIR DE HAMBRE....LA GUERRA YA NO EXISTÍA



PUEDE USTED VER REALMENTE LA CANTIDAD DE ALEMANES SIN COMIDA, SIN AGUA, SIN ATENCIÓN MÉDICA POR ORDEN DIRECTA DE EISENHOWER, OTRO DE LOS GENOCIDAS JAMÁS JUZGADO........SIMPLEMENTE DIJO QUE LOS DEJARAN MORIR.
LA CRUZ ROJA LLEVABA AYUDA.ALIMENTOS,MEDICINAS, ROPA, ETC. PERO  NO LOS DEJABAN ENTRAR Y TODO LO QUE TRAÍAN LO TOMABAN LOS ESTADOUNIDENSES


SIEMPRE VIMOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN JUDÍOS CON CAMAS, EN DORMITORIOS........ASÍ DORMÍAN MIS COMPATRIOTAS. ¿QUIÉNES SON REALMENTE LOS ASESINOS?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario