viernes, 10 de marzo de 2017

ESTADOS UNIDOS: SU GRAN NEGOCIO ES ARMAR GUERRAS (4)

En el comando del oro de Berlín fue transferido a la cuenta Reichsbank BIS. A continuación, el Banco de Inglaterra involucrado en las transacciones con el Banco de Pagos Internacionales, a petición del Reichsbank. Los comandos se transmitieron a Londres. Hubo connivencia entre el Reichsbank, el Banco de Pagos Internacionales y el Banco de Inglaterra. 1939 estalló un escándalo en el Reino Unido, ya que el Banco de Inglaterra había ejecutado transacciones de oro Checa por órdenes de Berlín y Basilea, pero no por el gobierno checo.

Por ejemplo, en junio de 1939, tres meses antes del inicio de la guerra entre Gran Bretaña y Alemania, el Banco de Inglaterra ayudó a traer el oro alemán al valor de £ 440,000 en sus cuentas y se transfiere un poco de oro a Nueva York (Alemania estaba a salvo que Estados Unidos no declarar la guerra en caso de intervención alemán en Polonia).

Las transacciones ilegales con oro Checa se hicieron con la connivencia del gobierno de Gran Bretaña, a pesar de que sabía lo que estaba pasando. El primer ministro Neville Chamberlain, el ministro de Hacienda, Sir John Simon y otros altos funcionarios hicieron todo lo posible para ocultar la verdad, incluyendo la mentira completa (el oro sería devuelto a su legítimo propietario o nunca han sido transferidos al Reichsbank).

Los documentos recientemente publicados por el Banco de Inglaterra revelan la verdad y muestran que los funcionarios del gobierno han mentido para ocultar a sí mismos ya las actividades del Banco de Inglaterra y el Banco de Pagos Internacionales. Era fácil para coordinar la actividad criminal conjunta porque Montagu Norman, director del Banco de Inglaterra, también presidente de la Junta de Banco de Pagos Internacionales fue. Él nunca ha hecho su simpatía por los fascistas un misterio.

La conferencia de Bretton Woods, formalmente conocida como la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas conocida, fue la reunión en el Hotel Mount Washington, ubicada en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos, 730 delegados de los 44 países aliados, a regulación del sistema monetario y financiero internacional después del final de la Segunda Guerra Mundial.

La conferencia se llevó a cabo entre el 1 y el 22 de julio 1944. De repente golpear la cosa que el Banco de Pagos Internacionales en el orden del día. Se informó que el banco había colaborado con la Alemania fascista. Omito muchos detalles y sólo quiero hablar de eso (algunos parlamentarios estadounidenses estaban en contra de la moción) delegados del acuerdo para cerrar el BIS, fueron capaces de lograr con gran dificultad.

Esta decisión de la conferencia internacional nunca ha sido inscrito en los registros. Toda la información descrédito de decisiones con respecto a las actividades de los BIS durante la guerra fueron clasificados como Secret Files. Hoy ayuda a falsificar la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Fue el presidente del Reichsbank y Ministro de Economía en el gobierno de la Alemania fascista - Por último, unas palabras sobre Hjalmar Schacht (1970 1877). Él fue una figura clave que controla la máquina económica del Tercer Reich, y que representa como embajador extraordinario y todopoderoso, la capital anglo-estadounidense en Alemania. En 1945, Schacht fue absuelto en Nuremberg el 1 de octubre de 1946.

¿Cómo se trata de un asesinato. Al igual que sucedió con Hitler. Por alguna razón inexplicable, que no estaba en la lista de los principales criminales de guerra de 1945. Más, Schacht regresó a su profesión, como si nada hubiera pasado y fundó la Schacht GmbH en Düsseldorf. Este detalle podría pasar desapercibido, a pesar de que habla como una prueba más de que los "dueños" de dinero angloamericanos y sus representantes autorizados han preparado el resultado de la Segunda Guerra Mundial en Alemania e influyó en cierta medida. Los "dueños" de dinero quieren reescribir la historia de la guerra, y cambiar sus resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario