domingo, 24 de septiembre de 2017

CANTIDAD, CALIDAD O QUE M.....

Hans-Peter Firbas

Luego de horas y horas editando. Obertura a Las Estrellas, Firbaspressefreiheit (alemán),Firbaslibertaddeprensa (trilingüe), Toquecitos de Bocina, Auto Horn Spielt (en alemán), manejar El Grupo Firbas -Red Bull, Hurley, Nike SB, Ramón Ferreyros 17 años, Hart, CDI, ACP, XXX y un huevo de cosas más, me siento feliz, enfermo, contento, enfermo, satisfecho Y ENFERMO por la calidad del trabajo y servicio que en
tregamos. Reviso estadísticas y me siento muy bien por lo que estamos cosechando, luego de una profesional siembra.

15 patas vieron mi programa, que me costó tres o cuatro días de pasarla despierto en la madrugada.80,000 por tener la bendición de que Mario Hart y Familia estén felices. Son poquísimos. Pero para mí, es un verdadero aficionado, admirador o detractor o cualquier otro sustantivo similar, el que me siga oyendo, leyendo, viendo y en una parte de su corazón, sabe el tipo de periodismo que realizamos.

A veces cuatro de la madrugada. Mi surfista corre en Japón. 18.00 horas en los relojes de la tierra de la harina de pescado. Comienza mi trabajo....dos, tres o con suerte cuatro me están sintonizando. Toda mi vida luché por calidad y no por cantidad. Algunos lo tomarán como salida, pero mis clientes sí aparecen hasta en Playboy -por no decir hasta en la sopa- Con ellos, mejor imposible hace 40 años. 

Escuchaba 'Para quién canto yo entonces', de Sui Géneris. Sin ser artista, cantante, compositor, poeta, divo, etcétera. Sólo un simple periodista, que siempre busca la verdad y hacer un trabajo como mis anteriores trece ancestros directos. Ya en 1,500 Simon Firbas, el padre, de mi padre........trece veces......fue uno de los favoritos del ese entonces Emperador de Germania. Firbas cuidaba tan bien el bosque donde Su Alteza cazaba, lo subió a la nobleza como El Caballero de Husinec, Simon Firbas Ritter von Husinec, 

O el propio Emperador le entregaba a mi rama familiar D.v.S. el Escudo de Armas y títulos diversos de Los Nobles, a mí sólo me queda ser noble en mi trabajo, honradez, entrega, profesionalismo y hartos años de entrenamiento para estar donde estoy. Ser pobre tiene muchas ventajas...y una mi....de problemas.

GRUPO FIRBAS
Hans-Peter Firbas