martes, 31 de octubre de 2017

HART GANA ETAPA EN LA SÚPER TURISMO

Mario Hart fue el ganador de la tercera etapa en la Categoría Súper Turismo del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, disputada hoy entre Puno y Cusco. Con un tiempo de 2 horas 56 minutos 25 segundos fue sexto en la clasificación general. El segundo lugar en la ST lo ocupó Lucho Alayza con 3h 02m 42s. Aunque se encuentra retrasado en el acumulado Lima – Cusco, el piloto del Changan Rally Team fue el más rápido en dos de los tres especiales, lo que le permitió ser el primero en su clase.

Patrocinado por Changan, Lubricantes Vistony, Prosegur Alarmas, la Bebida Energética Volt, Petro América, Zilicom Group, Movil Red, Neumáticos Pirelli y Romero Grúas, Mario Hart y su navegante Gustavo Medina pasaron una jornada bastante buena a bordo de su Eado XT. Ambos mostraron su satisfacción por lo realizado ayer y hoy. “Feliz de haber conseguido mi primera victoria en la ST en esta tercera fase de la competencia. Ayer fuimos segundos. Lamentamos lo sucedido con Raúl Velit, pero se va a reenganchar y continuar en la prueba,” señaló Mario.

“Mañana revisaremos cuidadosamente el auto para seguir de menos a más. Cusco- Ayacucho es la más difícil de Caminos del Inca y debemos estar al máximo nivel en busca de un nuevo día sin problemas. Pudimos adelantar varios coches en la etapa. Partimos decimosextos y arribamos a Cusco octavos. Falta mucho por recorrer y quedamos a la expectativa de lo que ocurra en los tres tramos restantes,” agregó.

Finalmente, Hart felicitó a su equipo de mecánicos liderado por Joaquín Moreto por el excelente trabajo que están haciendo con el auto. A Gustavo Medina por la perfecta lectura de la hoja de ruta y al Grupo Firbas por su apoyo.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart