domingo, 21 de enero de 2018

CAMPAÑA CONTRA TRUMP ES LA GRAN PREOCUPACIÓN DE ALEMANIA

HANS-PETER FIRBAS

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump se encuentra cerca de su caída, tal y como lo declaramos anoche en nuestro Facebook. El masivo ataque de los medios de comunicación manejados por un grupo de poder que desea tomar el timón de ese país, ha logrado que casi el mundo entero tenga una opinión negativa contra el mandatario norteamericano. A pesar que Trump dio a conocer en uno de sus discursos dicho riesgo, el inmenso poder económico y el comportamiento contra la humanidad del planeta está a punto de lograr su objetivo -sea separarlo del cargo o asesinarlo- estos malditos no sólo tomarán a Estados Unidos a su antojo, sino lo llevarán a una segura guerra en Medio Oriente contra Irak.

El plan es preparar un enfrentamiento bélico cerca de Alemania y ese es el motivo por el cual los germanos se encuentran sumamente preocupados y asustados, ya que el próximo blanco serán ellos. Estando tan cerca de Alemania,los nuevos jefes de USA se dirigirán en complicidad con otras fuerzas extranjeras para atacarlos. Esa es la razón, por la cual, como conversábamos anoche, Alemania viene efectuando un masivo control, espionaje y vigilancia a los medios de comunicación para tratar de estar aunque sea un paso adelante.

Los asesores de Trump no han sabido aconsejarlo adecuadamente, aunque sabía de antemano lo que iba a ocurrir. Los hombres sin patria iniciarán una estrategia ofensiva contra sus dos objetivos: Estados Unidos y Alemania. Sea por destitución o asesinato, a Donald Trumple quedan pocos días,como lo anuncié anoche.A pesar de mi respeto total a la democracia y a diversas leyes de protección a la libertad de prensa, de propiedad y otras, a Trump sólo le queda una salida.

Declarar a su país en estado de emergencia, expulsar de su país a los cabecillas de esta mafia y a expropiar los medios de comunicación, solución  sumamente complicada, conociendo el total y absoluto poder de esa gente.Si no actúa de inmediato y  en breve tendremos novedades. El siguiente paso el petróleo de Medio Oriente y una ataque a Alemania, que este grupo lo tiene pendiente hace tiempo.

Esta situación era la que recién hoy en la mañana la pude identificar. Se viene algo muy grande para los dos países. Depende de  Trump una inmediata reacción o muy pronto USA tendrá nuevos accionistas,mientras el gobierno alemán anda muy asustado.

Espero que Donald Trump actúe con el poder que la constitución de su nación se lo permite y que Alemania lo busque como aliado, ya que se acercan momentos de infierno